¡Ya está agotado!

El look 'quita años' de Amelia Bono con el vestido túnica mexicano más bonito y deportivas de lujo

Amelia Bono ha agotado este vestido túnica con volantes y bordados que favorece a todas las siluetas y edades, pero tenemos varias opciones TOP para copiarle.

Amelia Bono
@ameliabono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono siempre nos sorprende con sus outfits. Sus looks gritan tendencia y además tienen un efecto rejuvenecedor inmediato sin perder clase ni estilo. La influencer sigue exprimiendo su verano a tope pero no se olvida de sus seguidoras de Instagram que esperan con verdadera ansia viva sus modelitos estivales, el último es ideal para ir de chiringuito pero también para volver a la oficina con máximo estilazo.

Amelia Bono ha fichado el vestido más bonito de la firma DosMalinches cuya ropa se inspira en el estilo relajado de Marbella con los patrones y los bordados mexicanos y lo ha combinado con unas deportivas Golden Goose (valoradas en más de 400 eurazos) y bolso de mano. ¿El resultado? Salta a la vista, un look chic pero con un aire muy comfy y, sobre todo, moderno.

Tal y como explica la misma firma en su web, el vestido mexicano de Amelia Bono -el típico túnica súper fresquito con bordados y volantes- está confeccionado con tela de lino al 100% y bordado con hilo de algodón. La talla es única y por tanto favorece a todas las siluetas.

Este tipo de vestido tiene muchísimo más juego del que parece en el armario. Aunque los vestidos sueltos son los reyes del verano, este estilo se puede llevar con distinto calzado y accesorios consiguiendo looks muy distintos y todos cool.

Por ejemplo, Amelia Bono puede llevarlo con unas sandalias planas, alpargatas, botas cowboy o zapatillas deportivas, que ha sido su elección y queda así de juvenil. La influencer lo ha llevado para ir de cenita. ¿Puede ser más ideal? ¡NO!

Look de Amelia Bono
@ameliabono

COPIAMOS EL VESTIDO DE AMELIA BONO

Amelia Bono ha agotado este vestido túnica con volantes y bordados cuyo precio es 250 euros. No es de extrañar porque favorece a todas las siluetas y edades y es ideal para llevarlo tanto en la maleta de vacaciones como en la vuelta a la rutina. Si te encanta como a nosotras tenemos un par de opciones TOP para copiarle.

Este de Asos de tejido denim tiene un efecto antiedad instantáneo. Además, favorece al máximo ya que tiene fruncidos en el escote y mangas de volantes con maxi volumen. Una prenda que nunca pasa de moda.

VESTIDO TÚNICA ASOS

En El Corte Inglés hemos fichado esta otra opción de vestido túnica más clásico pero con un color muy parecido al de Amelia. El escote es pico con cordones y pompones. Volantes y un tejido de 100% algodón muy gustoso y suave (es de Babbaki, la firma catalana que ha enamorado este verano a la princesa Leonor). ¡Está muy rebajado!

Vestido túnica Babbaki

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?