PARA UN DÍA ESPECIAL

El look PERFECTO con 'crop top' y pantalón culotte que más estiliza de Tania Llasera

Vestir de negro es sinónimo de sofisticación, elegancia, un valor seguro y además nos estiliza al máximo. Tania Llasera lo sabe y ha hecho la combinación de prendas en clave tendencia que ya le hemos visto a otras celebs patrias como Tamara Falcó.

Tania Llasera
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tania Llasera ha presentado su nuevo libro 'La vida a mordiscos' este jueves con uno de esos lookazos a tener en cuenta ahora y siempre. La presentadora ha dejado muy claro que los 'crop top' también son para las mujeres con curvas y no lo ha podido lucir ni con mejor gusto ni más estilo.

Tania Llasera ha elegido para esta ocasión tan especial un look sobrio pero divertido, con guiño a las tendencias y varios tips de estilo. Para empezar ha optado por un total black que siempre es BIEN, el color más versátil, elegante y estilizador que siempre es caballo ganador.

Tania Llasera total look black
Gtres

En cuanto al conjunto ha jugado con los patrones bastante bien: el pantalón negro tipo culotte de estilo palazzo -como el favorito de la reina Letizia- y un chaleco de botones a modo de top básico. La guinda la ha puesto una chaqueta cropped de color negro de las rebajas de Bimba y Lola.

Tania Llasera ha demostrado que los tops son para todas y que solo es cuestión de saber combinarlos. El pantalón de tiro alto nos hace más esbeltas y la chaqueta también alarga mágicamente la figura. Unos centímetros de tacón para sentirnos bien poderosas y ¡para la calle! Además, y todo sea dicho, ella sabe lucirlo como nadie. Un look impecable y con rollo que podemos llevar de lunes a domingo y para cualquier plan con éxito asegurado.

Los pantalones culotte y chaquetas de estilo torera de color negro son una opción de look versátil y siempre acertada. Un conjunto que es sinónimo de sofisticación, elegancia y además nos estiliza al máximo. Tania Llasera lo sabe y ha hecho la combinación de prendas en clave tendencia que ya le hemos visto a otras celebs patrias como Tamara Falcó con el mismo buen efecto.

¿Sabes que Tania Llasera ha explicado que ha perdido mucho peso con el ayuno intermitente? Si quieres probarlo, hemos preparado el mejor ebook sobre ayuno intermitente que vas a encontrar, con toda la información de expertos, consejos, trucos, 10 menús semanales, listas de la compra, recetas... Por 7,95€.