¡Lo está petando!

El look de Nuria Roca ultra rejuvenecedor con maxivestido estampado y un toque cowboy

Nuria Roca ha brillado con uno de esos looks magnéticos que todas las mujeres de más de 50 años tienen que copiar: vestido holgado estampado y botas cowboy. Fichamos las prendas.

Nuria Roca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nos encanta el armario de Nuria Roca, esto es ya un hecho. Todas las prendas y complementos que se compra y enseña la presentadora nos gustan a rabiar. Ayer lo petó con sus botines marrones de estilo 'chelsea' y hoy con su último look 'a lo Sara Carbonero' ha desatado la locura. Nuria Roca es la nueva imagen de la campaña de otoño de Cortefiel y ha construido un look urbano pero especial, tan cómodo como trendy. Le hemos copiado sin pensárnoslo dos veces.

El look de Nuria Roca nos gusta de arriba a abajo porque es femenino, con rollo, en clave tendencia pero, al mismo tiempo, atemporal y versátil. La clave está en el vestido, de estilo maxi y que favorece a todos los cuerpos. Es de estampado floral, el que mejor sienta a las mujeres de más de 50 y que, ya lo sabemos, también es para el otoño. Nuria Roca ha incorporado un cinturón para sentirse más estilizada y darle un plus de sofisticación a todo el look.

El vestido largo plisado estampado de Nuria Roca tiene una silueta holgada y fluida, está elaborado con gasa para hacerlo más especial pero sin transparentar nada de nada. Se puede dejar suelto o bien poner el cinturón. Además combina con todo tipo de cazadoras y prendas de abrigo, chalecos...

Vestido Cortefiel estampado
Vestido estampado plisado, 79,99€

COMPRAR

Pero no solo es el vestido la clave del look de Nuria Roca, también su calzado. La presentadora ha dado el toque folk a todo el estilismo con estas botas cowboy de caña alta y un tacón sensato de 5 centímetros. La altura justa para sentirte segura y estable pero verse más esbelta y femenina. Estas botas son un valor seguro y nos encantan para llevarlas cada día con todo tipo de prendas, desde jeans o leggings hasta falditas cortas, midi...

Botas cowboy de Cortefiel
Bota de napa caña alta, 149€

COMPRAR

Dos prendas que dan mucho juego a diario por su versatilidad y que nos solucionan el look cualquier día para ser la más estilosas sin dedicarle mucho tiempo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?