Tan elegante como siempre y con un look de lo más inspirador, la reina Letizia triunfaba este miércoles en el Palacio de Salamanca y se convertía en toda una working girlpara acudir al acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA sobre la innovación como clave para combatir la pobreza digital.

Y es que, tras una semana intensa en Dinamarca con motivo de su viaje de Estado, la reina retomaba su agenda esta semana convirtiéndose, una vez más, en un referente de estilo. El martes inauguraba su agenda cultural en el Museo de Arte Reina Sofía y en el Museo del Prado, enfundada en un traje rojo tipo sastre de Carolina Herrera y ayer optaba por un look mucho más casual, favorecedor, juvenil, versátil y en tendencia.

La reina optó por un estilismo que no dudaremos en copiar para ir a la oficina. Se decantó por un estiloso pantalón verde estilo wide leg, diseñado con pernera ancha, tiro alto, cierre frontal y trabillas para incorporar cinturón, aunque ella prefirió prescindir de este complemento. Una opción perfecta para triunfar en los planes más casuales y también en los más especiales, muy favorecedora e ideal para presumir de tipazo, sea cual sea tu silueta.

Letizia
GTRES

En cuanto a la blusa, doña Letizia escogió una opción súper especial y en tendencia, una prenda prenda de aspecto satinado, con mangas semi abullonadas rematadas en un puño, cerrado con botones, y decorada con un original cuello en corma de maxi lazo, que le da un toque muy especial. Una opción perfecta para combinar también con unos jeans y arrasar en la oficina, o con una falda satinada, de las que están súper en tendencia, y crear un estilismo más especial.

Un look ideal que remató con unos zapatos de tacón sensato, de los que nos tiene acostumbradas en los últimos meses, con tacón fino, puntera en punta y en color nude. En cuanto al peinado, decidió dejar atrás los recogidos y llevar su melena suelta, decorada con ondas naturales, para conseguir un aspecto mucho más relajado, informal y juvenil.

LA BLUSA DE LETIZIA TIENE CLON EN HYM

Como no podía ser de otra forma, hemos encontrado en una de nuestras tiendas favoritas la blusa perfecta con la que replicar el estilismo de la reina Letizia. Te hablamos de la blusa con lazada de HYM, que también está disponible en color negro y que te ayudará a elevar cualquier estilismo de esta temporada.

HYM
HYM

Blusa lazada de HYM, 29,99€

blusa lazada hym

Sabes tan bien como nosotras que necesitas esta blusa tan ideal de HYM para replicar el look de la reina Letizia y convertirte en una de las más elegantes de cualquier ocasión. Te contamos cuáles son sus características para que te hagas con ella lo antes posible:

  1. Diseño

    Esta blusa está diseñada como un modelo recto, con corte holgado, hombros caídos, mangas terminadas en puño abotonado, cierre frontal y bajo recto rematado con aberturas en los laterales. Su escote es en pico y su cuello está decorado con unas tiras largas para anudar, hacer un lazo... convirtiéndola en una opción muy versátil y especial.

  2. Materiales

    Se trata de una prenda confeccionada completamente a partir de poliéster, un 65% del mismo, reciclado.

  3. Disponibilidad y precio

    Podemos conseguir esta blusa tan ideal en la web de HYM y en nuestra tienda más cercana, por 29,99€. También está disponible en color negro y podemos conseguirla desde la talla XS hasta la XXL, por lo que es una opción perfecta para todo tipo de siluetas. Hazte con tu talla antes de que sea tarde y te quedes sin tu mejor aliada.