¡Nos encanta!

El look más discreto de Cristina Pedroche es también el más ponible del verano

Puedes llevarlo a la playa pero también a tomar algo con tus amigas. Si necesitas inspiración para tus looks veraniegos, ¡no te lo pierdas!

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 18 de junio de 2019, 14:53

cristina pedroche

El verano empieza dentro de unos días y estamos aquí para ayudarte a complementar todos los estilismos que necesitarás durante estas vacaciones. Cristina Pedroche nos acaba de enseñar su último outfit y, amiga, tú también lo querrás copiar esta temporada porque, además de cómodo y ponible, es TAN fácil de copiar que puedes llevarlo hoy mismo.

Inspírate en el último look de Cristina Pedroche

La presentadora nos ha sorprendido a todas porque su último look es bastante discreto. Al final, su estilo te puede gustar o no pero de lo que no hay duda es de que va siempre a la última y no tiene miedo de experimentar con la moda. Pero esta vez, ha apostado por un vestido largo en color rojo y lo ha combinado con un bolso tipo shopper de paja, de la marca Capriche y ha rematado el look con unas sandalias planas de Ipanema.

Nos parece una opción perfecta para los días más calurosos del año y lo mejor de todo que se trata de un conjunto tan versátil que podrás ponértelo para ir a la playa pero también te servirá para quedar con tus amigas, ir de compras o salir a cenar. En serio, las opciones son INTERMINABLES.

Los vestidos largos son súper favorecedores porque disimulan los muslos anchos y, si también son cero ajustados, te verás muy estilizada. Apuesta por uno a todo color, como el de Cristina Pedroche.

Y tenemos MUY buenas noticias para ti. Hemos encontrado las sandalias que luce Pedroche en su última publicación y todavía están disponibles en todas las tallas. Y lo mejor de todo es que se trata de una opción muy low cost, ¡cuestan solo 25,99€!

sandalias cristina pedroche

Ipanema Class Glam en color beige, 25,99€

COMPRAR

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?