Trá, trá

El look más atrevido de Rosalía (hasta la fecha) nos ha dejado alucinadas

La cantante acudió al estreno europeo de la nueva película de 'El Rey León' con un conjunto de látex y estamos flipando.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

rosalía el rey león

rosalía el rey león

El estreno europeo de la nueva película de El Rey León se celebró el domingo en Londres y aquí estamos, todavía hablando de todos los looks que vimos en la alfombra roja (o, en este caso, amarilla). El momento más importante de la noche fue el encuentro de Meghan Markle y el Príncipe Harry con Beyoncé y Jay Z (y, según el diario británico The Sun incluso compartieron una conversación sobre sus hijos). ¡Todo el mundo está hablando de ello! Nosotras también y, por eso, hasta ahora no nos hemos fijado en el estilismo de otra gran protagonista del evento: 'La Rosalía' (trá, trá).

La verdad es que la cantante ya nos tiene acostumbradas a sus looks rarunos y extravagantes pero, en serio, vas a flipar con su último outfit. Para acudir al estreno, la cantante optó por un body de látex (sí, lo has leído bien) de manga larga y cuello cisne cubierto con una túnica llena de plumas en los brazos y en los tobillos. Remató el look con unos zapatos tipo mules verdes de borreguito.

rosalía el rey león

Su look nos recuerda a la pantera negra Bagheera de El libro de la selva. La artista no se libró de alguna que otra crítica de sus seguidores por presentarse al estreno de una película de Disney con transparencias que dejaban poco espacio a la imaginación.

rosalía el rey león

Vamos, el último estilismo de la cantante es incluso más atrevido que el outfit por el que apostó para actuar en el festival Mad Cool en Madrid. Sí, la verdad es que Rosalía nos ha dado mucho de qué hablar últimamente. La semana pasada fue criticada por llevar un abrigo de piel pero, por ahora, no se ha manifestado al respecto.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?