vas a flipar

El look madre e hija más impactante de Beyoncé y Blue Ivy que hemos visto

Y esperemos que sea el más fuerte que veremos de ambas porque esta vez se han superado con creces.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 10 de julio de 2019, 09:54

beyonce

Beyoncé es una de esas artistas capaces de eclipsar a cualquiera que pise la alfombra roja junto a ella, pero le ha salido competencia y es ella misma quien la lleva de la mano: su hija Blue Ivy. No es la primera vez que van juntas a una entrega de premios, ni siquiera es la primera vez que van a juego, pero es que esta vez, madre e hija se han superado con creces. La cantante ha acudido con su retoño al estreno de El Rey León en Los Angeles, ya que ella es la encargada de ponerle voz a Nala en la versión original, y lo han hecho con un look que ha causado sensación.

Beyoncé y su hija, a juego sobre la alfombra roja

beyoncé blue ivy

A tope de brillibrilli y con faldas de tul exactamente iguales, así se presentaron anoche Beyoncé y su hija mayor, Blue Ivy sobre la alfombra roja del Dolby Theater de Los Angeles para acudir al estreno de El Rey León. Y se han convertido en el centro de todas las miradas. Las dos vistieron una reinvención del clásico tuxedo de la firma Alexander McQueen.

La chaqueta de Queen B era bastante más recargada que la de su pequeña (que ya está bastante mayor por otro lado y guarda un parecido más que razonable con su padre, el rapero Jay-Z) y además ella la llevaba luciendo escotazo. Para Blue Ivy el adorno de la chaqueta era más discreto y llevaba una elegante camisa blanca debajo. Eso sí, compensaba la falta de brillibrilli con dos detalles en el pelo. Las faldas sí que eran exactamente iguales. Las dos estaban espectaculares.

No es la primera vez que las vemos vestir a juego y la verdad es que nos encanta la idea de que madre e hija quieran llevar ropa parecida porque en foto queda de maravilla, no vamos a negarlo. Pero sin duda esta vez se han superado, al menos en materia de brillos.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?