Efecto tipazo

El conjunto de Norma Duval de Punto Roma: blusón y pantalón fluido con print efecto tipazo a los 60

Norma Duval es la mejor embajadora de la firma de moda Punto Roma y con su último conjunto de blusa fluida y pantalón suelto ha causado sensación. Sus colores y estampado rejuvenecen.

Norma Duval
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Norma Duval ha vuelto a hacerlo, ha creado una seria necesidad a sus seguidoras estrenando el que posiblemente sea uno de los conjuntos más bonitos de la moda de verano 2023. La exvedette es embajadora de la firma Punto Roma y se convierte en la modelo de los looks más bonitos de cada temporada. Ya enamoró a sus seguidoras de Instagram con un vestido caftán efecto tipazo y ahora les ha deseado un buen fin de semana con un conjunto estampado que es una auténtica monada.

Parece un mono pero en realidad se trata de un conjunto dos piezas de blusa fluida y pantalón sueltecito. Tienen el mismo estampado y si se mete la blusa por dentro del pantalón, como ha hecho Norma Duval, el resultado es un look que estiliza un montón. A la vez es elegante y muy rejuvenecedor, por su estampado tropical de flores en tonos verdes, naranja, rosa, aguamarina, blanco... 

Norma Duval
@normaduvaloficial

El blusón y pantalón de Punto Roma que arrasará entre las de 50

Ambas prendas se pueden llevar a cualquier edad y además también se conjuntan con mucha facilidad por separado. La blusa tiene un cuello camisero y botonadura tapada, queda un sutil escote que favorece y alarga el torso. Tiene unas manguitas cortas y despegadas del brazo que afinan visualmente el brazo.

Es una blusa ideal para llevar con unos pantalones blancos de cualquier estilo, unos de lino anchitos en color crudo o blanco o bien con una falda vaquera o de estilo pareo ligera y de color liso. Su precio es 49,95 euros y algunas tallas se están agotando.

Blusón de Punto Roma
Punto Roma (ref. 401018105)

Los pantalones hacen tipazo y además son comodísimos. Son de tiro alto con lo que aplanan barriga, y con cintura elástica súper cómodos. Como punto a su favor es de largo cropped y deja los tobillos a la vista, este detalle hace que las piernas se vean mucho más largas.

Norma Duval los ha combinado con unas sandalias de tiras y tacón en color nude pero quedan igual de bien con unas sandalias de tacón ancho y sensato, unas planas o unas alpargatas de cuña... El pantalón tiene un cinturón/cinta que se adapta a la cintura y hace muy esbelta la silueta. Por supuesto, el pantalón se puede llevar con todo tipo de camisetas y camisas lisas.

Pantalones Punto Roma
Punto Roma (ref. 407510105)

¿Qué accesorios puedo agregar al look estampado de Norma Duval para hacerlo aún más elegante?

Este conjunto es básicamente versátil y es la palabra que lo define, además de rejuvenecedor y favorecedor por su estampado, colores y por su diseño y patrones. Es ideal para cualquier plan y día de la semana, y también podemos hacerlo aún más elegante añadiendo simplemente calzado mucho más sofisticado y joyas potentes para un look de invitada, por ejemplo.

Con unas sandalias doradas altas, bolso de mano y unas joyas doradas bonitas podemos derrochar elegancia y estilazo en cualquier tipo de evento. Por supuesto, es un conjunto que nos da la vida en la maleta de vacaciones por todas las vidas que le podemos dar tanto en conjunto como por separado.