Una cita muy especial

El look classic chic de Tamara Falcó con blazer cropped de manga corta y recogido con lazo

Tamara Falcó ha presentado su nuevo libro de recetas con un outfit de prendas de fondo de armario que ha redondeado con la que es su nueva prenda fetiche y un peinado diferente con un toque cool (y súper rejuvenecedor).

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó ha presentado este miércoles su libro Las recetas de la casa de mi madre en Madrid con un look diez y totalmente de su estilo en el que ha combinado prendas de fondo de armario con alguna tendencia. La marquesa de Griñón no ha podido lucir más chic pero, eso sí, sin salirse de sus marcados códigos estilísticos.

Tamara Falcó ha optado por dos prendas básicas y efectivas para construir la base de su estilismo. Unos pantalones negros de campana con efecto estilizador y que siempre funcionan y una camiseta de algodón blanca. Le ha dado el twist de estilo y la personalidad jungando con los accesorios y añadiendo una chaqueta a modo de complemento que es la protagonista de su look classic chic.

Tamara Falcó
Gtres

En concreto, se trata de un blazer cropped con las mangas cortas confeccionada con tweed de color negro pero con detalles de luz en blanco. Una prenda que eleva la sofisticación del look hasta decir basta y que además de poner el toque de actualidad hace más esbelta la silueta. No es la primera vez que vemos a Tamara Falcó con chaquetas crop de manga corta, la que todo apunta es su prenda fetiche y que más le gusta combinar con básicos de fondo de armario. Las chaquetas tipo blazer son fundamentales en los looks de Tamara Falcó, sobre todo para ir a trabajar.

Tamara Falcó
Gtres

Para darle a todo el conjunto un plus lujoso y hacerlo aún más clásico, Tamara Falcó ha peinado su media melena bob con un semirecogido que ha adornado con un lazo de color negro, que hacía más romántica y dulce su imagen.

Tamara Falcó
Gtres

Un look 'achanelado' que podemos llevar en cualquier ocasión y que a la hija de Isabel Preysler le fascina. Menos es más en moda y Tamara lo ha vuelto a demostrar con este look magnético por su esencia clásica pero que todas podríamos defender perfectamente.