¡COPIA EL LOOK!

El look con botas de agua de Dafne Fernández para llevar con estilo los días de lluvia

Dafne Fernández comparte un outfit sencillo y favorecedor que es perfecto para días de lluvia en primavera. Te contamos todos los detalles de su estilismo.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El look de Dafne Fernández
@dafnefernandez

Aunque pueda parecer complicado, se puede conseguir un outfit súper estiloso compatible con los días de lluvia. Dafne Fernández lo ha demostrado con su último look. La actriz ha lucido una combinación de gabardina, vestido midi y botas de agua que no nos puede gustar más

El trench o la gabardina es una de esas prendas atemporales que nunca fallan en primavera y otoño. Es un clásico que jamás pasa de moda, fácil de combinar y que se adapta a cualquier estilo. La suya, en color beige y largo midi da juego para lucirla con todo tipo de prendas (desde tejanos hasta sudaderas) y calzados. Ella ha escogido combinarlo con un vestido midi que es ideal para seguir llevándolo en verano con sandalias y para lucir ahora en la oficina o para cualquier plan de día. 

Sabemos que crear outfits con botas de agua no es tarea fácil, pero Dafne ha cumplido la tarea con nota y ha conseguido un lookazo. La clave está en encontrar unas botas de agua que tengan un toque diferente y que sean muy ponibles. Por eso, la actriz se ha decidido por un modelo en verde militar y de caña alta. 

Por suerte, ahora existen modelos de botas de agua para todos los gustos, bolsillos y estilos. Si antes se llevaban con pantalones de corte pitillo por dentro de las botas, ahora las celebrities e influencers que más saben de moda prefieren combinarlas con pantalones de estilo paper bag (de talle alto y ajustados a la cintura con un cinturón o lazo), jersey oversize o con vestidos. 

Si te resulta difícil saber qué te pondrás en días de lluvia y, como a nosotras, te encanta el look de Dafne Fernández, toma nota porque hemos encontrado las prendas más bonitas y de temporada para emular su outfit. 

1 / 3
vestido midi verde asos. Vestido midi

Vestido midi

Todo fondo de armario de entretiempo necesita un vestido midi fácil de combinar, versátil y bonito. Este, de Monki, tiene el cuello redondo con volantes y el largo perfecto. 

COMPRAR

1 / 3

gabardina el corte inglés. Gabardina beige

Gabardina beige

La gabardina es un must cada primavera y otoño. Completamente atemporal y fácil de adaptar a cualquier estilo. Combina con cualquier prenda: jeans, vestidos, camisas... ¡Absolutamente todo!  

COMPRAR

2 / 3

Botines Chelsea color caqui de suela gruesa de cuero premium Admire de ASOS DESIGN   ASOS. Botines Chelsea

Botines Chelsea

Las botas de agua ya no son lo que eran. Ahora las hay de todo tipo de estilos y algunas son tan bonitas como estas en verde caqui de suela gruesa de cuero y puntera redonda. Querrás que llueva solo para lucirlas. 

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?