Fresquito y original

El 'look adolescente' de Paula Echevarría con el vestido rebajado de Stradivarius que hace TIPAZO

¡Atención, fichaje! Paula Echevarría se ha hecho con el vestido cut out de Stradivarius al que más partido se le puede sacar este verano y que además cuesta menos de 20 euros. ¡Se lo hemos copiado para que lo tengas ya!

Paula Echevarría E'lifexir
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Que la ola de calor se puede combatir con mucho estilo es algo que en estos días nuestras famosas nos están demostrando. Y si hay una que lo ha hecho con un despliegue de estilismos de lo más favorecedor, esa es Paula Echevarría. La actriz nos enseña continuamente sus looks de verano y esta vez hemos sentido un auténtico flechazo por su vestido negro cut out de Stradivarius. Una prenda de esas con las que lucir cómoda y elegante este verano y que, atenta… ¡Cuesta menos de 20 euros!

El vestido de Stradivarius de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha organizado en el jardín de su casa una comida para disfrutar de este tiempazo. Teniendo en cuenta el calor que hace estos días, la actriz ha optado por uno de esos looks tan cómodos como fresquitos y que reúne algunas de las tendencias de la temporada. Porque para un plan como este, nada mejor que un vestido negro de esos que son súper socorridos porque sirven para diferentes ocasiones. El fichaje que ha hecho la asturiana en Stradivarius es súper original gracias a su escote asimétrico y a la abertura en la parte frontal. Un vestido para sumarte a la tendencia de los cut out y que gracias a dónde lo tiene situado, estiliza al máximo.

Paula Echevarría con vestido de Stradivarius
@pau_eche
Paula Echevarría con vestido de Stradivarius

Paula Echevarría con vestido de Stradivarius

Las sandalias con las que ha combinado Paula Echevarría su vestido de Stradivarius

Paula Echevarría, teniendo en cuenta que ha organizado un planazo en casa, ha tirado de comodidad a la hora de combinar su vestido de Stradivarius. Se ha decantado por unas sandalias planas comodísimas. Se ha puesto unas sandalias de tiras de la firma Victoria en color negro que no pueden ser más socorridas y que seguro que se va a poner muchísimo este verano. Al ser de color negro y llevar el pie súper bien sujeto, va a encontrar en ellas a sus grandes aliadas para todos sus looks de diario. Y nos encanta que esta vez haya decidido llevarlo con un recogido súper sencillo. Con su moño bajo ha ido de lo más fresquita y además ha dejado todo el protagonismo al escote asimétrico de su vestido.

¡Pero atenta! Porque este vestido negro de Stradivarius no solo te va a quedar bien en el día a día. También para un evento lo vas a poder llevar y vas a derrochar mucho estilo. Si te lo pones con sandalias de tacón vas a tener un look formal ideal para planes de verano a los que quieras ir más arreglada como un concierto, una cena… Vamos, que le vas a sacar muchísimo partido.

Copiamos el look de Paula Echevarría

Como hemos sentido un auténtico flechazo por el vestido de Paula Echevarría, nos hemos ido rápidamente a la tienda online de Stradivarius para ver si estaba disponible y… ¡Está! Quedan pocas tallas disponibles pero todavía hay oportunidad de ficharlo por 17,99 euros. Así que para que no pierdas tiempo en localizarlo, aquí te lo dejamos.

Vestido Stradivarius
Stradivarius (REF-8210/126-I2022)

Además del vestido cut out de Stradivarius, te dejamos aquí las sandalias de Victoria como las de Paula Echevarría.

Sandalias Victoria

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?