Sienta bien a todas

Long bob con flequillo: Carmen Lomana lleva el corte de pelo ideal para las de 60 con pelo fino

Carmen Lomana encuentra en el corte de pelo long bob con flequillo de lado la mejor opción para sacar el máximo partido a su pelo fino y lucir elegante, rejuvenecida y con mucho estilo.

Carmen Lomana
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Te confesamos que siempre que vemos que una famosa ha compartido un look en redes sociales, nos encanta fijarnos también en su pelo. No solo nos resultan de inspiración con sus prendas. Con sus cortes de pelo también nos dejan ideas inspiradoras que nos gusta analizar porque favorecen muchísimo. Eso es lo que nos ha pasado al ver las últimas publicaciones de Carmen Lomana. La empresaria lleva una melena con flequillo con uno de los cortes de pelo más cómodos y que queda genial en las que tienen el pelo fino, el long bob.

El corte de pelo de Carmen Lomana

A la hora de elegir un corte de pelo u otro, es importante tener en cuenta qué tipo de cabello tiene cada una. Sabemos que a veces resulta complicado elegir cuál queda mejor para los cabellos finos, para que no se pierdan el volumen y el movimiento, y para que tenga diferentes posibilidades a la hora de peinarlo. Por eso, en cuanto hemos visto la propuesta de Carmen Lomana, no nos hemos podido resistir a compartirla. Te lo vamos a contar todo sobre ella para que, si tienes el pelo fino, te sumes ya a esta opción porque te va a quedar ideal.

Carmen Lomana
@carmen_lomana
Carmen Lomana

Carmen Lomana con long bob.

Qué es el corte long bob

Si estás pensando en cortarte el pelo pero no quieres arriesgar, el corte long bob es perfecto. Este es un tipo de corte de pelo que se caracteriza porque no es ni largo ni corto y queda a la altura de los hombros. Si no te atreves con un bob porque te resulta demasiado corto, con esta opción vas a sanear tu melena pero sin perder el largo. Algo que además permite que se pueda llevar suelto como recogido.

A quién sienta bien el corte bob

Si algo hay que destacar del corte bob, es que sienta bien a todas. Tengas el tipo de pelo que tengas y sea como sea la forma de tu cara, te vas a poder sumar a él. Como dice Olga G. San Bartolomé, nuestra peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia, “la inclinación clásica del bob (hacia delante) y unas capas invisibles en la zona de las puntas para dar dimensión y movimiento, nos permite personalizar el acabado para adaptarlo a todo tipo de cabellos”.

También hay que resaltar que entre los efectos de este corte de pelo tan favorecedor que ya lleva Carmen Lomana, están que afina la cara y define los pómulos.

Carmen Lomana
@carmen_lomana
Carmen Lomana

Carmen Lomana, con long bob con flequillo.

El flequillo, el gran aliado del corte long bob

A esto hay que añadir que Carmen Lomana ha demostrado que un flequillo ladeado sienta genial con el corte de pelo long bob. Este es un corte que permite muchos tipos de flequillos, y el que lleva la empresaria es una opción ideal para pelo fino. Las opciones de flequillos de lado son infinitas, y ella se ha decantado por una de las más fáciles.

La de Carmen Lomana se trata de una propuesta de flequillo largo con la que basta con hacerse la raya a un lado y darle forma, sin tener que estar muy pendiente de repasarlo cada poco tiempo porque se mantiene súper fácil. Además, en sus diferentes apariciones ha demostrado que se puede jugar con él y llevarlo tanto liso como con ondas.

En definitiva, si estás pensando en pasar por la peluquería para cortar por lo sano pero sin arriesgar mucho y manteniendo la comodidad y elegancia, no pierdas de vista el corte de pelo de Carmen Lomana porque sienta de diez.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?