Prenda 'quita años'

Locura total por el vestido fluido de Tamara Falcó con manguitas y que hace cintura de avispa

Tamara Falcó ha posado con uno de los vestidos de su nueva colección junto a Pedro del Hierro, TFP by Tamara Falcó, y la euforia se ha desatado entre las mujeres de más de 40 años.

Tamara Falcó
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcóha empezado septiembre con novedades y nos interesan. Además de su regreso al trabajo y a 'El Hormiguero' en los próximos días, la marquesa de Griñón ha lanzado la nueva colección de su firma TFP by Tamara Falcó junto a Pedro del Hierro y ha desatado la locura. El primer vestido que ha mostrado en su cuenta de Instagram es un diseño fluido y con manguitas que 'quita' años y hace tipazo.

Tamara Falcó adora los vestidos largos, este con una favorecedora abertura en la falda, y más si tienen como este una manga corta fluida, que hace que el vestido sea perfecto para esta recta final de verano pero también para otoño. Además de más cómodo y versátil. Hace cintura de avispa ya que tiene un favorecedor drapeado oblicuo que la define y estiliza.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Es un vestido confeccionado con tejido de jacquard a rayas y que combina distintos colores como el rojo, el lila o el blanco. Nos recuerda al tie-dye pero mucho más elegante y es un tejido que se adapta a la silueta sin apretar ni marcar. Es una prenda que queda tan bien con bailarinas o botines para diario como con taconazo o sandalias para una cena más especial e incluso una boda. Ya está disponible en la web de Pedro del Hierro y, por ahora, en todas las tallas (desde la XS hasta la XL).

 Vestido de Tamara Falcó

La nueva colección de Tamara Falcó está inspirada en su propia vida y tiene su esencia y su estilo. La lanzará en tres partes y este vestido pertenece a la primera, llamada El Rincón, su palacio y su lugar favorito en el mundo ya que allí ha vivido los mejores recuerdos de su infancia junto a su padre, Carlos Falcó.

Los vestidos de Tamara Falcó no son los más baratos pero siempre se agotan ya que son 'made in Spain', de tejidos de calidad y muy favorecedores y rejuvenecedores. En esta nueva colección, Tamara ha querido darle un chute de color y alegría a sus looks.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?