Amor a primer fichaje

¡Lo tenemos! Hemos encontrado el vestido con el que todas soñaremos este verano

Vaporoso, con aperturas y a todo color. No existe vestido más bonito y veraniego que el que le hemos visto a la influencer Mery Turiel.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Mery Turiel vestido verano
@meryturiel

Verano. Desconexión. Playa, piscina, un vinito al atardecer y vacaciones. A Ibiza, el norte o a donde sea. Todo ello con grandes estilismos que quiten el hipo.

Vale, puede ser que todavía queden unas semanas para decirle adiós a nuestros portátiles por unos días. No obstante, es el momento perfecto para fichar nuevas prendas que nos hagan lucir los mejores looks del verano. Y si algo está claro es que nuestras insiders favoritas saben cómo inspirarnos. La última ha sido Mery Turiel con un vestido que todas luciremos en las noches más estivales.

Vaporoso, a todo color y de estilo cut out. ¡Lo tienen todo! Además del estampado de moda, claro, las flores; un print que sienta bien a todo tipo de cuerpos y edades.

 

Sin embargo, una de las cosas que más nos gusta son sus tonos. Son todo un chute de energía que revitalizará tus días, tus noches y las de los de tu alrededor. Aunque su tejido también es una maravilla; por su vuelo, su caída y porque, a pesar de ser de manga francesa, es tan ligero que no te dará calor. Y si a todo eso le sumas que, además, tiene unas aperturas laterales tipo cut out que son la tendencia del momento (y que estilizan mogollón), tienes la prenda perfecto para este verano.

Además, el estampado floral cuenta con hilos metalizados que brillan entre las flores, haciendo de este vestido una pieza súper especial. También tiene bolsillos ocultos (ideales para guardar el pintalabios o el gel hidroalcohólico) y la espalda prácticamente al descubierto.

Vestido de Zara con aperturas laterales
Zara

¿Lo mejor? Que es de Zara y puedes encontrarlo en su web con la referencia 2540/788. Su precio es de 89,95€, y aunque pueda parecer que a Zara se le ha subido el guapo un poco, es una inversión que merece la pena. Porque también es una alternativa sin complicaciones para ser la invitada perfecta. Así que, no nos cabe duda de que le darás mucho uso y que no se convertirá en una de esas "prendas capricho" que vistes un par de veces y luego olvidas en el fondo del armario. 

Sea como fuere, la marca más TOP de Inditex vuelve a ser la culpable de nuestro amor a primer fichaje. No obstante hay una mala noticia, y es que, ahora mismo, solo está disponible en la talla S. Pero que no cunda el pánico, porque aunque el coming soon es una tortura, siempre cumple con su palabra.

Eso sí, estad atentas, porque como ya habéis visto, además de ser el vestido más favorecedor de tus ocasiones más especiales, también tiene todas las papeletas para convertirse en el más deseado del verano.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?