pelo de súper tendencia

¿Lleva Olivia Palermo el peinado que triunfará en verano?

La it-girl ha asistido el desfile de Alta Costura de Dior con un peinado muy poco habitual en ella que seguro que se acaba poniendo de moda.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 02 de julio de 2019, 09:53

olivia palermo dior coleta

Las coletas si se llevan tienen que ser de tamaño XXL, no lo decimos nosotras, lo dice Olivia Palermo y su palabra siempre se convierte en tendencia. La it-girl ha sorprendido a todo el mundo acudiendo al desfile de Alta Costura de Dior en París dejando a un lado su eterna media melenita y abrazando un look mucho más excesivo. No es la primera celebrity a la que vemos tirar de extensiones para conseguir una coleta larga, larga, hiper larga pero cuando esta tendencia llega a la cabellera de alguien como ella, se va a convertir en plaga.

La coleta XXL de Olivia Palermo

olivia palermo dior coleta

Baja, pulida y muy muy larga, así es la coleta que ha lucido Olivia Palermo para acudir al desfile de Alta Costura de Dior. ¿Quieres saber cómo puedes conseguir este peinado de tendencia? Atenta a los trucos de la peluquera Diana Daureo, que nos ha contado cómo se puede conseguir este look:

1. Lo primero que hay que hacer es conseguir 3 ó 4 tiras con extensiones del mismo color que tu cabello. Con eso será más que suficiente.
2. Seguidamente, divide el pelo en dos, con raya central, de oreja a oreja pasando por la coronilla.
3. Coge la parte superior del pelo con una pinza
4. Luego, en tu pelo (aún no han entrado en juego las extensiones) haz una mini coleta baja con la parte de atrás dejando uno o dos cm de pelo tanto detrás de las orejas como en la nuca.
5. En esa coleta vamos poniendo tiras de extensión rodeando la coleta baja que has hecho.
6. Una vez puestas suelta el pelo superior y coge una coleta con raya central, lateral o sin raya, uniendo la parte superior con la coleta de extensión y los centímetros de pelo que dejamos sueltos detrás.
7. Seguidamente, cepilla y pon spray de fijación antes de coger la goma.
8. Luego añádele un pañuelo extra largo y tendrás un look muy especial.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?