¡Qué frío! Entre temporales y ciclogénesis explosivas da la sensación que cuesta calentar más la casa, algo vital si no quieres coger un buen resfriado. Lidl está en todo, y si hace unos días nos sorprendía con su freidora de aire perfecta para perder peso, ensuciar menos y ahorrar tiempo ahora vuelve a hacerlo con este calefactor de vidrio.
Este invierno Lidl se ha propuesto ayudarte a que no pases frío especialmente en esos momentos puntuales en los que necesitas una fuente de calor adicional. Y lo hace en forma de elegante calefactor con panel de vidrio y termostato de regulación continua. Te contamos todo lo que puedes esperar de él, ofreciéndote además las mejores opciones del mercado.
¿QUÉ ES UN CALEFACTOR DE VIDRIO?
El calefactor es una fuente de calor concebida para usos ocasionales o para espacios bien aislados, no es como una calefacción central. Algunos de estos usos serían calentar tu espacio de trabajo o bañar y cambiar a un bebé, asegurándote así que la estancia está bien calentita y no coge frío.
- Su panel de vidrio de líneas cuidadas se integra perfectamente en la decoración de cualquier hogar dándole un aire elegante y moderno.
¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE UN CALEFACTOR DE VIDRIO?
Por lo general, el calefactor de vidrio calienta rápidamente las estancias de hasta 10 m2. Suele ofrecer un diseño vanguardista y elegante gracias a su bonito y robusto frontal. Aunque dependerá del modelo en cuestión, aquí tienes las características más habituales de estos productos:
- Panel con display digital LED con control táctil.
- Mando a distancia para manejarlo con total comodidad cuando estés en el sofá sin ganas de levantarte.
- Sistema de control remoto para controlar su funcionamiento desde el smartphone a través de la app.
- Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana.
- Protección contra el sobrecalentamiento.
- Posibilidad de usarlo tanto colgado en la pared como de pie.
- Función de bloqueo para niños.
- Tecnología antisalpicaduras para poder utilizarlo tranquilamente en el baño.