Muy fresquitas

LIDL agotará la blusa de lino de menos de 10€ IDEAL para verano: con cuello mao y manga francesa

La elegancia y frescura del verano llegan de la mano de Lidl con sus nuevas blusas de lino, blanca y estampada, para unos looks cómodos y estilosos.

Blusas lino Lidl

Las blusas de lino de Lidl son un imprescindible para el verano. 

@justalpatri
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Cuando pensábamos que Lidl ya no podía sorprendernos más con sus últimas novedades, la cadena de supermercados lo ha vuelto hacer con su última sección de prendas de lino, ideales para verano. Ni Zara ni Mango ni Stradivarius, Lidl está siendo el encargado de renovar nuestro armario para esta temporada estival. 

Aunque ya nos había cautivado con sus novedades anteriores, desde vestidos y faldas hasta camisetas y pantalones, su última incorporación en formato blusa nos ha parecido todo un imprescindible para el buen tiempo. Lidl ha sabido aprovechar el boom de las prendas confeccionadas con lino, brindándonos opciones cómodas y estilosas para disfrutar de los días más calurosos.

Las blusas de lino son una opción versátil y sofisticada que se adapta a diferentes ocasiones y estilos. Pueden aprovecharse tanto en looks casuales como en outfits más formales, dependiendo de cómo se combinen y complementen. La ligereza y transpirabilidad del lino las convierte en una elección ideal para mantenernos frescas y cómodas durante el verano.

Podemos encontrar desde blusas de corte clásico y estructurado hasta opciones más fluidas y sueltas. Algunas presentan detalles como lazos, volantes o estampados sutiles, añadiendo un toque de feminidad y estilo a cada diseño. La paleta de colores es igualmente diversa, ofreciendo tonos neutros y delicados, así como colores más vibrantes y llamativos para aquellas que deseen destacar. En Lidl han pensado en todo y puedes elegir tanto su versión más básica en blanco, o si lo prefieres, la versión estampada en tonos más vibrantes. Ambas son fluidas y estilizan la silueta, solo tienes que decantarte por la versión que más te favorezca. 

BLUSAS DE LINO DE LIDL: BLANCA Y ESTAMPADA

Blusa Lino Lidl
Lidl

Blusas de LINO DE LIDL

Estas son las características básicas de las blusas de lino de Lidl: 

  1. Tejido fino y ligero

    Confeccionadas con un tejido fino y ligero gracias a la combinación de lino y algodón.

  2. Diseño elegante con cuello de túnica o mao

    Estas blusas presentan un diseño muy elegante, con un cuello de túnica o mao que le otorga un toque sofisticado. 

  3. Manga francesa

    Las mangas de estas blusas son de longitud 3/4, lo que proporciona una cobertura y comodidad en los brazos para verano.

  4. Disponible en dos colores

    La blusa blanca ofrece un aspecto clásico y atemporal y la blusa estampada agrega un toque de estilo y personalidad.

  5. Detalles elegantes

    Los puños finos con botón permiten ajustar la abertura de las mangas. Además, estas blusas cuentan con un bolsillo de parche ubicado a la altura del pecho, que agrega un toque casual y desenfadado a la prenda. 

¿CÓMO SON LAS BLUSAS DE LINO DE LIDL?

Las blusas de lino de Lidl están confeccionadas con un tejido fino y ligero gracias a la combinación de lino y algodón. Esta combinación de materiales naturales asegura una prenda transpirable y fresca, ideal para los días de verano. Presentan un diseño muy elegante, ya que cuentan con un cuello de túnica o mao que le otorga un toque sofisticado. Los botones en la parte delantera permiten ajustar el escote según la preferencia de cada persona. 

Las mangas de estas blusas son de longitud 3/4, lo que proporciona una cobertura y comodidad en los brazos sin llegar a cubrirlos completamente. De esta forma, permite una mayor ventilación contra la calor. Los puños finos con botón permiten ajustar la abertura de las mangas, añadiendo un detalle sutil pero elegante. Estas blusas también cuentan con un bolsillo de parche ubicado a la altura del pecho, que también agrega un toque casual y desenfadado al diseño general de la blusa.

La blusa de lino blanca es un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Su elegancia y simplicidad la convierten en una opción versátil que se puede combinar fácilmente con diferentes prendas y accesorios. Esta opción es perfecta para crear looks frescos y luminosos, y es ideal para aquellas que prefieren una apariencia más minimalista y pulida. Por otro lado, la blusa de lino estampada ofrece una alternativa más llamativa y dinámica. Un sutil motivo floral en colores vibrantes que agregan un toque de estilo y personalidad a la blusa, lo que permite destacar y crear looks más llamativos. 

Blusa lino Lidl
Lidl

¿CÓMO COMBINAR LAS BLUSAS DE LINO DE LIDL?

Una de las grandes ventajas de las blusas de lino, ya sea en su versión blanca o estampada, es su increíble versatilidad a la hora de combinarlas con otras prendas. Estas blusas ofrecen un abanico de posibilidades para crear looks frescos y veraniegos, adaptándose a diferentes estilos y ocasiones.

Si optas por la blusa de lino blanca de Lidl, tendrás la base perfecta para crear looks elegantes y minimalistas. Puedes combinarla con bermudas de mezclilla para un look casual y relajado, o elegir unos pantalones largos en tonos neutros para un estilo más sofisticado. Si deseas un look fresco y coqueto, puedes combinarla con una falda midi de colores suaves y unas sandalias. Incluso puedes usarla por encima de un traje de baño para un paseo por la playa.

Por otro lado, si te decides la blusa de lino estampada de Lidl, podrás crear looks más llamativos y con un toque de personalidad. Puedes combinarla con unas bermudas o faldas midi de colores sólidos para resaltar el estampado. No temas experimentar y combinarla con diferentes estilos de calzado, desde sandalias informales hasta zapatos más elegantes, tú eliges.