Lista de deseos

Los 5 libros más vendidos entre las mujeres de 50 en Amazon este otoño 2023: cautivan y remueven

Hemos querido ayudarte a buscar tu próxima lectura. Cualquiera de estos 5 libros es perfecto para evadirte y sumergirte en historias conmovedoras. ¡Todos son superexitosos!

julia roberts

Descubre los éxitos que valen la pena leer este otoño.

D.R. / Columbia Pictures
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Qué gusto da encontrar un buen libro. Un libro que te atrape y te transporte a una historia que te haga sentir todo tipo de emociones. En esta ocasión nos hemos centrado en vosotras, las mujeres de más de 50 años que ya habéis leído una gran cantidad de libros, pero que buscáis una nueva novela que valga la pena leer estos días de otoño.

Estos 5 libros comparten características que los convierten en imprescindibles. Todos ellos cuentan historias vibrantes, puede que alguno te haga derramar alguna lágrima, pero también te harán pasar un buen rato, desconectando de la rutina. Todos ellos son bestsellers, recomendados y aclamados por muchos. Son romances, dramas, policiales e incluso didácticos. ¡Vamos a verlos!

5 libros que os gustarán a las mujeres de +50 

libro
Amazon

'La trenza' de Laetitia Colombani 

Si no tenías este libro en tu lista de deseos, más vale que lo tengas en tu librería, porque podría considerarse una de las obras más leídas desde su lanzamiento en 2018 y que ha conquistado a millones de personas a nivel global. Cuenta la historia de tres mujeres de diferentes continentes unidas por una misma idea. Es, simplemente, conmovedor.

libro
Amazon

'Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida' de Marian Rojas

Puede que te suene este libro y es que es uno de los más recomendados en los últimos años. La autora comparte en él las claves para combatir los miedos, las angustias y cómo canalizar las emociones negativas que no te permiten ser del todo feliz. Vale la pena introducirse en sus páginas y aprender a que, como dice el título, te pasen cosas buenas, tengas la edad que tengas.

libro
Amazon

'El viento conoce mi de nombre' Isabel Allende

Esta bonita novela está siendo todo un éxito desde su publicación en junio. Y es que todo lo que escribe Allende es magia. Si has leído alguno de sus libros ya sabes de lo que te hablo. Si no, ten claro que esta debe ser tu próxima lectura. Esta historia habla de valentía, del amor de una madre por su hijo, de la libertad… Y todo ello ambientado en el nazismo. 

libro
Amazon

'Come, reza, ama' de Elizabeth Gilbert

Y aquí va otro best seller. Una novela, que cuenta con una adaptación cinematográfica con Julia Roberts y Javier Bardem entre los protagonistas, y que narra la experiencia de su autora viajando durante un año por el extranjero, superando momentos de su pasado y redescubriendo placeres que había olvidado. 

libro
Amazon

'El primero en morir' de James Patterson

Esta novela negra promete ser todo un éxito este otoño. ¿Por qué? Porque el autor, James Patterson, ostenta el récord Guinness de autor con mayor números 1 en la lista de más vendidos de The New York Times. Prepárate para sumergirte en una historia que agitará todos tus sentidos. ¿Estás preparada para descubrir al asesino?

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.