Te traemos varias propuestas

El libro de autoayuda que Vicky Martín Berrocal está leyendo para ser más feliz te cambiará la vida

Los libros son una buena forma de entretenerte y también de enriquecerte. Vicky Martín Berrocal lo sabe y está leyendo uno de autoayuda para alcanzar la felicidad y el éxito en esta vuelta al cole.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal siempre resulta de inspiración sobre cómo tomarse la vida. En los últimos años, ella ha cambiado mucho tanto por fuera como por dentro. Algo en lo que ha trabajado a rajatabla, poniéndose a ella misma por delante en muchas situaciones, dándose el valor que merece y teniendo en cuenta que lo más importante es su bienestar tanto físico como mental. De vez en cuando comparte esos tips con los que consigue estos objetivos. Ahora lo ha hecho en forma de libro. La diseñadora ha compartido cuál es el libro de autoayuda que tiene entre manos y que le está sirviendo para afrontar mejor la vuelta a la rutina.

Los libros de autoayuda, una forma de enriquecerte

En CLARA nos gusta este tipo de libros porque además de entretener, enriquecen y enseñan. Por eso nos ha resultado inevitable pararnos en el libro que está leyendo Vicky Martín Berrocal y que se llama El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda. Ya el título dice mucho, y tal y como se puede leer en su portada, es “un enfoque rompedor para alcanzar la felicidad y el éxito”.

El libro de autoayuda que está leyendo Vicky Martín Berrocal

Este libro que está leyendo Vicky Martín Berrocal, escrito por Mark Manson, es una guía de autoayuda que da las claves para ser personas más seguras y felices, que según él pasa por manejar la adversidad de la mejor forma. Este autor que ha vendido miles de ejemplares sobre esta obra, habla de cómo cada uno tiene que saber sus limitaciones y cómo no hay que autoexigirse hasta límites imposibles. Según Mark, una vez que cada persona sabe cuáles son esas limitaciones, es cuando puede sentirse realizada y afrontarlo todo con responsabilidad, honestidad y perseverancia. De alguna manera, pretende bajar los pies a la tierra para empezar a llevar una vida más satisfecha.

Libro Vicky
@vickymartinberrocal

Quién es Mark Manson

Mark Manson se define en su página web como “autor, pensador y entusiasta de la vida”. Este blogger estadounidense de 38 años, formado en finanzas, cuenta ya con tres libros en su haber sobre lo que él denomina ‘antiayuda’. Es su forma de llamar a sus obras de autoayuda por lo que te contábamos antes de que lo hace desde un enfoque de afrontar las limitaciones y bajar los pies a la tierra.

5 libros de autoayuda con los que afrontar la vuelta a la rutina

Aprovechando que Vicky Martín Berrocal nos ha recordado que un libro de autoayuda se puede convertir en un gran aliado en la vuelta a la rutina, te traemos este y otras propuestas para que hagas ya lecturas que, además de entretenerte, te aporten cosas que aprender y te hagan sentir realizada.

Libro autoayuda

Aquí tienes el libro que Vicky Martín Berrocal se está leyendo y con el que afrontarás la llegada del otoño con motivación y dándote el valor que te mereces.

Libro autoayuda

Uno de los libros más vendidos de los últimos meses es este de Marian Rojas. Se trata de un escrito en el que se une la psicología y el lado humano de la autora para hablar de nuestras capacidades al intentar tener una existencia plena y feliz, que nos permite conocer y optimizar ciertas zonas del cerebro, fijarnos objetivos y desarrollar nuestra inteligencia emocional.

Libro de autoayuda

Este libro de autoayuda trata de entrenar el coeficiente de inteligencia emocional, conocido popularmente como EQ. Un coeficiente que mide el rendimiento laboral y la posibilidad de éxito en la vida. Un complemento a la inteligencia racional para conseguir la clave del éxito.

Libro autoayuda

Con el método que Rafael Santandreu propone en este libro vas a ser capaz de emprender un cambio psicológico que te ayude a ser una persona más fuerte y feliz.

Libro autoayuda

Demián Bucay, el hijo del famoso escritor y psiquiatra Jorge Bucay, ha publicado este libro de autoayuda en el que habla de la infidelidad, de si es posible evitarla y de las causas por la que resulta tan devastadora.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?