En el verano es necesario tener prendas básicas para incorporar fácilmente a diferentes conjuntos. Desde hace unos años, las mujeres más elegantes tienen su armario cápsula para simplificar la vestimenta de todos los días con opciones atemporales y versátiles que permiten múltiples combinaciones sin perder el estilo.

Entre las blusas, las camisas y las alternativas más sofisticadas siempre son necesario un par de camisetas para vestir con vaqueros, shorts y durante esta temporada especialmente con bermudas, una de las prendas más en tendencia. Durante las jornadas más cálidas, los looks informales son la mejor opción del día a día y allí es cuando las camisetas blancas básicas sacan a relucir todo su valor.

La camiseta básica de Levi's que siempre está de moda

Camiseta Levis
Levi's

Todos los años, Levi’s repite la fórmula y una de sus camisetas más simples se ha transformado en un modelo icónico que triunfa todas las temporadas. No hace falta ir a la tienda (incluso hasta puede ser más costosa) porque hoy la hemos fichado con una rebaja del 25% en Amazon.  

No necesita demasiada presentación porque ya la conoces. Este modelo histórico trae una inspiración vintage que nunca pasa de moda y que lo hemos visto actrices, modelos o influencers de todo el mundo. También en su versión adaptada para hombres.

Desde su origen en el siglo XIX, Levi’s es una marca ligada a la ropa cómoda y de diseños simples, pero muy funcionales. Primero fueron los vaqueros de un material resistente como el denim para los trabajadores del Lejano Oestey desde entonces cada novedad tuvo una función específica en la moda de la época.

En este caso, la camiseta permite a las mujeres vestir una prenda juvenil, de estilo clásico y fácil de combinar para triunfar en un look informal sin descuidarlo. Es supersuave porque está confeccionada 100% en algodón, tiene cuello redondo y es muy fácil de combinar.

Su logotipo es un ícono de la moda, todo un éxito que logró Levi’s hace décadas. Con más de 50 años de historia, es conocido como Batwing por su forma de ala de murciélago que, en realidad, imita la forma del bolsillo trasero de los vaqueros.

La camiseta es ajustada y muy favorecedora, pero en los comentarios de Amazon algunas usuarias recomendaron comprar una talla menos para resaltar la silueta. Si todavía no habías finalizado tu armario cápsula, en Levi’s acabas de encontrar la pieza que faltaba.

Ideas para vestir una camiseta básica en verano

  • Con una minifalda para ocasiones elegantes en las que la camiseta restará formalidad y dará un toque muy rejuvenecedor.
  • Con pantalones, shorts o bermudas estampados para mantenerte fresquita en el día a día
  • Con accesorios y complementos de colores para darle un toque boho o un aspecto más chic al outfit
  • Con una camisa estampada por encima para destacarte con un estilo muy urbano

*Precios actualizados el 19 de junio de 2024. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.