Lección de estilo

Letizia vuelve al trabajo con un vestido wrap con manguitas que es un must para las mujeres de 50

La reina Letizia ha retomado su agenda con un primer look de septiembre, que no puede faltar en el armario de las mujeres de más de 50 años por su efecto estilizador. No es de estreno pero se lo hemos copiado.

La reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha vuelto al trabajo este martes y lo ha hecho sin perder la corona del estilo. La madre de la princesa Leonor ha vuelto a darnos una lección de buen vestir con su primer look de trabajo tras el verano y ya hemos tomado nota de los tips de moda que consiguen que marque la diferencia con sus elecciones estilísticas.

Para su primer look de septiembre, Letizia ha rescatado de su fondo de armario este vestido de flores de Adolfo Domínguez que le queda como anillo al dedo. Aunque en realidad es una silueta tan favorecedora que es una prenda que sienta bien a todas. El que guarda encuentra y de ahí la importancia de hacernos con prendas de mucha calidad y siluetas atemporales para nutrir nuestro fondo de armario.

La reina Letizia
Gtres

La reina Letizia lo ha vuelto a demostrar con este vestido wrap, de largo midi y mangas amplias que pone el toque elegante a su look. Es una prenda que no puede faltar en el armario de las mujeres de más de 50 años por su efecto estilizador. Es de color naranja, que es tendencia y además potencia su bronceado y de una de las siluetas que más favorecen. Las mangas tipo túnica son perfectas para llevar desde ya sin enseñar los brazos y con ese efecto exótico y elegante.

La reina Letizia
Gtres

Los wrap dress se ajustan perfectamente a tu cuerpo realzando las formas sin apretar. Sientan bien a todas las siluetas, los escotes y favorecen a cualquier edad. Da igual el tipo de cuerpo con este modelo te vas a ver mucho más estilizada y favorecida. Lo mejor de todo, es que todos ellos te ayudarán a ir a la última porque NO pasa de moda. Lo mismo ocurre con el estampado floral, siempre tan alegre y rejuvenecedor.

La reina Letizia lo ha llevado con discretas joyas, zapatos de salón rosas a juego con el estampado del vestido y una melena saneada con ondas que 'quita años' ipso facto.

La reina Letizia
Gtres

Copia el look de la reina Letizia para volver al trabajo

El vestido de la reina Letizia es de Adolfo Domínguez de hace cuatro años, pero hay muchos de siluetas wrap en tiendas igual de elegantes y rejuvenecedores. Si os apetece llevarlo de color naranja para alargar el bronceado en la piel y dar un chute de optimismo y buen rollo al look de vuelta a la rutina hemos fichado un vestido camisero con motivos flores y repleto de detalles elegantes.

Tiene cuello solapa y mangas largas acabadas en volante, cinturón con lazada para estilizar la figura y cierre frontal con botones. Una prenda clásica con un toque de modernidad, que además está rebajada en El Corte Inglés (y agotándose).

Vestido camisero naranja de Niza en El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?