Le copiamos el look

Letizia triunfa con el vestido boho rebajado que arrasa entre las famosas y queda impecable con alpargatas

La reina Letizia nos ha conquistado con el look que ha llevado para uno de los eventos más señalados de su estancia en Mallorca. Su vestido boho no puede ser más favorecedor y nos encanta que haya rematado el look con alpargatas.

Reina Letizia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia sabía que ayer por la noche todas las miradas iban a estar puestas en ella. Acudió a la tradicional recepción en el palacio de Marivent en la que los Reyes reciben a autoridades y a una representación de la sociedad balear. Y brilló. Porque para la ocasión escogió uno de los vestidos que ha entrado de pleno entre los más destacados de su armario porque no puede ser más bonito y favorecedor y además, con guiño a las Baleares. Letizia deslumbró con un vestido boho de la firma balear Charo Ruiz y lo combinó con unas alpargatas a todo color.

El vestido boho de la reina Letizia que ya han llevado otras famosas

La reina Letizia se sumó a la tendencia de los tonos llamativos a través de un vestido boho cuyo estampado es ideal. De hecho, ya se lo habíamos visto a otras famosas como Paula Echevarría en otras prendas de la firma o a Ana Milán con exactamente el mismo vestido. Letizia siempre luce un bronceado envidiable y sabe que con colores como el naranja y el verde lo potencia más si cabe. Pero además de por esto, el vestido que llevó está repleto de virtudes.

Reina Letizia
GTRES

Las virtudes del vestido boho de la reina Letizia

Este vestido de estilo boho tiene un escote corazón que crea un efecto súper bonito. Gracias al tejido nido de abeja estiliza al máximo la figura. Además, las mangas permiten dejar los hombros al descubierto. Y para dar protagonismo a todo esto, llevó un recogido de moño bajo sencillo y favorecedor. A todo esto hay que sumar que la reina Letizia apostó ayer por una de sus siluetas favoritas, la de ceñido a la cintura y falda de vuelo con abertura delantera que da un movimiento muy bonito. Una forma con la que se aseguró de ir cómoda porque convierte a este vestido boho en una prenda fresquita y que no marca nada.

Las alpargatas naranjas de la reina Letizia

El remate perfecto al look llegó de la mano de sus zapatos. Si durante todo el verano ha hecho todo un despliegue de alpargatas, en una noche tan especial no podía ser menos. Así que la reina Letizia optó por ir cómoda y estilosa al mismo tiempo con unas en color naranja que combinaban a la perfección con su vestido boho. Unas alpargatas que estamos seguras de que le veremos más veces porque siempre saca partidazo a este tipo de calzado.

Reina Letizia
Gtres

Copiamos el look boho de la reina Letizia

Este look de la reina Letizia es perfecto para un evento de verano, así que nos hemos ido rápidamente a copiarle el look y estamos de suerte porque podemos hacernos con él ahora mismo. El vestido boho está disponible en la tienda online de Charo Ruiz. Y no solo eso… ¡Está de rebajas! Antes costaba 439 euros y ahora 351,20 euros. En cuanto a las alpargatas, fichar unas en color naranja es todo un acierto porque son muy fáciles de combinar y en verano sientan de diez.

Vestido boho Letizia
Vestido Aryana de Charo Ruiz
Alpargatas El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?