El básico que pega con todo

Letizia sorprende con el abrigo masculino fluido más elegante y que mejor queda con vestidos

En la visita de los reyes a Alemania hemos visto a doña Letizia lucir uno de sus vestidos preferidos, el fucsia midi de Moisés Nieto, con un abrigo de lana en color camel de lo más interesante y su nuevo bolso italiano de flores..

Reina Letizia en Alemania
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

La reina Letizia no tiene uno ni dos, tiene varios abrigos de color camel en su armario que hemos visto a lo largo de los años. Durante su viaje a Alemania junto al rey Felipe VI, este 18 de octubre ha estrenado uno nuevo de corte fluido, líneas sencillas y con una cinta para ajustarlo a la cintura que ella no ha utilizado en este caso.

La lluvia y el frío de la zona ha obligado a la reina Letizia a llevar abrigo durante el acceso a su visita a un museo en Berlín. Para la ocasión, además de este abrigo de color camel, doña Letizia ha elegido uno de sus vestidos preferidos. Hablamos del diseño de corte midi en color fucsia del diseñador andaluz Moisés Nieto, uno de los que más ha repetido en los últimos meses. Tiene una silueta y tejido que le sienta como un guante, un color muy favorecedor y de tendencia y un aire sofisticado que lo convierten en el vestido ideal para la reina.

El abrigo camel de Letizia

La reina Letizia con abrigo camel en Alemania
Gtres
La reina Letizia con abrigo camel en Alemania

La reina Letizia con abrigo camel en Alemania

En la imagen podemos ver a doña Letizia junto a la primera dama alemana, Elke Büdenbender en su llegada (con paraguas negros ambas) a la exposición que han visitado. Dentro de la colección del Museo Helga de Alvear, esta muestra temporal se titula Escribir todos sus nombres.

Una vez más nos hemos fijado en que la reina luce el abrigo camel sobre los hombros, sin meter los brazos. Un gesto muy fashionista en el que coincide con otras famosas e influencers y que consigue un look relajado y actual cuando leva abrigos y no hace un frío extremo. Un abrigo que se convierte en una especie de capa que deja ver mejor el vestido que lleva debajo.

La reina en el Museo Berlín
Gtres
La reina en el Museo Berlín

La reina Letizia en Berlín

Los tacones son sus habituales salones de color nude de Magrit, otro de los básicos que más repite por su versatilidad. Una de las novedades de su look, quizá la más llamativa es un bolso de color crema con print floral. De tamaño pequeño, con estampado floral multicolor y asa corta, es un diseño de piel de la firma italiana Furla (en concreto el modelo Toni Ballerina).

¿Tienes ya un abrigo camel fluido?

Abrigo camel fluido
Abrigo camel fluido

Abrigo camel fluido

Uno de los modelos más parecidos al abrigo camel de corte fluido que lleva la reina Letizia es este de Lauren Ralph Lauren a la venta en El Corte Inglés. Es un abrigo de corte recto atemporal confeccionado con una rica mezcla de lana y cachemira. Su longitud está pensada para que quede a la rodilla, con solapas de muesca, silueta cruzada y cinturón del mismo tejido.

Abrigo camel
Abrigo camel

Abrigo camel Woman Limited

En la línea Woman Limited de El Corte Inglés nos hemos encontrado con este modelo de abrigo oversize de lana de color camel con solapa grande y doble abotonadura.

Abrigo camel de Asos
Abrigo camel de Asos

Abrigo camel de Asos

De la marca Forever New fichamos en Asos este abrigo de color camel con el corte recto y las solapas como el de la reina Letizia. Un básico de fondo de armario que llevarás con vestidos elegantes como ella o con vaqueros, como muestra la modelo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?