Pura inspiración

Letizia, sencilla y elegante, enamora con su vestido rojo de marca andaluza: 5 alternativas para copiarle

¿Boda a la vista? Mira el vestido rojo de la reina Letizia porque no puede ser más cómodo, elegante y favorecedor. Y para ponértelo fácil, te traemos varias propuestas para que copies ya su look.

Letizia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha arrancado la semana con trabajo, y nos ha dejado un look que nos ha resultado de máxima inspiración para invitadas. A doña Letizia le ha tocado acudir a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, así que la ocasión requería un look formal con el que no nos ha defraudado. Porque se ha puesto uno de esos diseños con los que nos hace una propuesta de diez para un look de invitada. La reina Letizia ha rescatado de su armario un vestido rojo de la firma andaluza Cherubina que estrenó en 2019 y que no pasa de moda. Porque tan solo hay que verlo para comprobar cómo su color y su silueta se siguen llevando muchísimo.

El vestido rojo de invitada de la reina Letizia

La reina Letizia ha lucido impecable con este vestido rojo de la firma Cherubina que se caracteriza por su largo midi, su escote de pico, su manga corta y porque por su forma hace tipazo. Doña Letizia se ha decantado por este vestido que gracias a su cruzado, su corte a la cintura y la asimetría de su falda, estiliza al máximo. Además, es una propuesta súper fresquita y cómoda de llevar para tener un look de invitada de verano súper elegante y sofisticado.

La reina Letizia con vestido de Cherubina
Gtres
La reina Letizia con vestido de Cherubina

La reina Letizia con vestido de Cherubina

Cómo combinar el vestido rojo de invitada de la reina Letizia

Sobre cómo lo ha combinado, la reina Letizia nos ha dejado una propuesta ideal al apostarlo todo al rojo. Doña Letizia se ha puesto unos salones clásicos del mismo color y como joyas se ha decantado por sus pendientes de rubíes. Así ha demostrado que con un total look de este tono se puede tener lookazo.

Pero ya sabes, si prefieres incluir un color diferente, el rojo tiene muchas posibilidades. Un vestido de invitada como este que ha llevado la reina Letizia lo puedes combinar con zapatos y complementos en dorado, plateado, negro, o incluso otros tonos como el morado o el verde.

Copiamos el vestido de invitada de la reina Letizia

Nos ha enamorado tanto la reina Letizia con su vestido de invitada de Cherubina, que aunque este diseño es de hace tres años, nos hemos puesto en marcha para fichar algunos muy similares que ahora están disponibles. Así que aquí te los traemos para que puedas ser la invitada perfecta en tus próximas bodas.

Vestido invitada Cortefiel

Aquí un diseño muy similar con el que copiar el look de invitada de la reina Letizia.

Vestido invitada El Corte Inglés

Esta propuesta es una opción algo más atrevida pero también inspirada en el vestido rojo que ha llevado la reina Letizia. ¡También hace tipazo!

Vestido de invitada ASOS

Te proponemos también este vestido rojo que además cuenta con unos volantes en el bajo y mangas que le aportan un movimiento de lo más favorecedor.

Vestido de invitada rojo

Vaporoso, fresquito y también muy favorecedor. Así es otro de los diseños inspirados en el de la reina Letizia.

Vestido invitada rosa

Y del rojo al rosa. Porque cuando hemos visto este diseño tan parecido al de la reina Letizia pero en rosa, no nos hemos podido resistir a añadirlo a nuestro repaso.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?