¡No te lo pierdas!

Letizia se inspira en Kate Middleton y apuesta por unas alpargatas de cuña

Parece que las royals son como nosotras, no se separan de sus cuñas de esparto en verano.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 05 de julio de 2019, 11:44

reina letizia cuñas

La Reina Letizia continúa con su imparable agenda. La semana pasada acudió a la audiencia en el Palacio de la Zarzuela (con un "look working" impecable, como siempre) y este lunes tuvo una reunión de trabajo con la Asociación Española Contra el Cáncer (y apostó por un look invernal cuando en Madrid estamos a más de 30º). Ayer asistió al entrenamiento de la selección femenina de rugby en la Universidad Complutense de Madrid (para apoyar al deporte femenino y a las jugadoras que van a participar en el próximo preolímpico en Rusia) y bueno, bueno, en este look sí que nos inspiraremos durante estas vacaciones.

Letizia apuesta por unas alpargatas de cuña para complementar su look de verano

La reina ha apostado por un total white look diseñado por Carolina Herrera y ha escogido una chaqueta camisera de lino con cinturón y grandes bolsillos y unos pantalones anchos a juego. Ha completado su estilismo con unos pendientes de diamantes en forma de estrella de Chanel y con unas alpargatas de cuña de la marca Mint & Rose. ¡Una maravilla!

reina letizia cuñas

Pero no te lo pierdas: se trata de un modelo que la esposa de Felipe VI tiene en su armario desde el año pasado. Para ser exactos, lo estrenó en mayo de 2018, durante su viaje oficial a República Dominicana.

letizia república dominicana

Podemos decir que estas cuñas son sus zapatos favoritos para los días más calurosos del año. Pero no te lo pierdas: parece que las alpargatas también son la opción favorita de otra royal. La semana pasada Kate Middleton demostró que las cuñas en colores neutros son un imprescindible en su armario estival. La duquesa de Cambridge las combina con vestidos fluidos y muy veraniegos.

Pero ¡ojo! La agenda de la Reina no termina aquí. De hecho, hoy mismo, acudirá al acto de clausura del II Seminario de Educación Patrimonial en la Escuela. Y ya tenemos MUCHAS ganas de ver su look.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?