Prenda rejuvenecedora

Letizia rescata la falda de cuero efecto tipazo que arrasa entre las mujeres de más de 50 años

Se trata de una falda midi de cintura alta, silueta evasé y una arrebatadora abertura delantera, que estrenó hace exactamente un año. La ha combinado con la misma blusa y, como novedad, un abrigo oversize de Mango

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia continúa imparable con su agenda de actos en esta semana frenética y no deja de enseñarnos looks inspiradores. Para presidir el pleno de la Junta de la Real Academia Española, la esposa de Felipe VI ha repetido un look que le vimos hace exactamente un año para asistir a un acto de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Se trata de un estilismo tan elegante como rompedor en el que una prenda se ha convertido en la absoluta protagonista: su falda efecto tipazo. La madre de la princesa Leonor ha reciclado varias prendas de su deseado vestidor que todas las mujeres de más de 40 y 50 años tienen que incorporar YA a su fondo de armario y le ha dado un toque tendencia con una prenda de Mango.

Se trata de una falda midi de cintura alta, silueta evasé, con cinturón incorporado y una arrebatadora abertura delantera -un diseño especialmente favorecedor para las mujeres más bajitas por su efecto ultra estilizador- de Hugo Boss, que ella se compró en las rebajas del año pasado. Una vez más la reina ha demostrado que invertir en prendas elegantes y de fondo de armario es un auténtico salvavidas de estilo

La reina Letizia
Gtres

Lo más curioso es que ha combinado su falda estilizadora con la blusa azul de cuello fruncido y volumen en las mangas. El azul, ya se sabe, es uno de los colores tendencia de la temporada en toda su gama y combinado con el negro no puede sentar mejor ni quedar más elegante. En esta ocasión, la reina la ha llevado con un abrigo negro oversize de Mango, pero la vez anterior apostó por una capa, una de sus prendas comodín cada invierno y que eleva la sofisticación de cualquier outfit. Las capas, además, vuelven a ser prendas muy deseadas ya que abrigan pero cambian por completo el look elevándolo.

Reina Letizia
Gtres

El toque de sofisticación de Letizia en su look de trabajo

Salones de color negro, bolso de asa corta en el mismo color de la firma Carolina Herrera y unos pendientes de estilo boho bastante grandes y a juego con su blusa completan su estilismo. Hace un año apostó por unos discretos aros dorados -también muy rejuvenecedores- pero en esta ocasión ha querido dar un plus a su estilismo perfecto para ir al trabajo con joyas más llamativas. Se confirma el golpe en la mesa de doña Letizia que no deja de sorprender con looks más rompedores. La reina ha recuperado su versión más arrebatadora pero sin perder ni un ápice de elegancia.

Letizia
Gtres

Una vez más, Letizia nos ha recordado que invertir en prendas favorecedoras y versátiles de fondo de armario siempre es un valor seguro. No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que esta falda se convertirá en una de sus prendas favoritas. Las prendas de cuero o efecto piel son atemporales y dan fuerza y estilo a cualquier look, por eso la falda de la reina sigue estando en plena tendencia pasando a la categoría de básico para las mujeres de 50. A Letizia le encanta, ¡y a nosotras!

Falda Hubo Boss Letizia
HUGO BOSS (LESHINA - 50450714)