Se lo copiamos

Letizia, muy moderna, con el vestido de Mango largo y cut out que hace cintura de avispa

La reina Letizia ha salido a cenar en familia en Palma de Mallorca y ha estrenado un vestido de Mango que estamos seguras de que pronto se agotará porque está repleto de virtudes. ¡Te va a encantar!

Reina Letizia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Aparición sorpresa de la reina Letizia! Cada verano, junto al rey Felipe, sus hijas y la reina Sofía, hay una noche de las que están en Palma de Mallorca que salen a cenar. Este año todavía no habíamos visto este plan que ya es toda una tradición y ahora por fin ha llegado.

Chenoa

Artículo relacionado

y te desvelamos uno más

Chenoa sucumbe al tratamiento que combate la grasa localizada y libera bloqueos emocionales

Helena Arriaza

Antes de hacer las maletas para poner rumbo a un destino privado, Letizia nos ha dejado ver su último estilismo del verano mallorquín y nos ha conquistado de pleno. Para esta cena informal, ha estrenado un vestido cut out de Mango que estamos seguras de que se agotará pronto porque es bonito, afina cintura, no marca y lo mismo sirve para un look más relajado que para uno de invitada.

Letizia Mallorca
Gtres

Todas las virtudes del vestido de Mango de la reina Letizia

La reina Letizia ha ido a lo seguro con el color. Si hay un binomio con el que acertar sí o sí ese es el de blanco y negro. Así que esta vez ha dejado a un lado los tonos llamativos y se ha hecho con un vestido de Mango en color negro con estampado floral en color blanco.

Pero más allá de esto, si ha habido algo que ha llamado la atención ha sido el detalle cut out. No es la primera vez que Letizia se suma a las aberturas laterales. Se han hecho todo un hueco en su armario porque sabe bien que es una forma de rejuvenecer los looks y de conseguir el efecto de afinar cintura. Con este vestido de Mango queda claro que con un cut out sutil y elegante, esta tendencia se puede llevar a cualquier edad.

A esto hay que sumar que el vestido de Mango que ha fichado Letizia es de una de sus siluetas favoritas. Va ceñido a la cintura y después sigue en una falda fluida. Una forma que resulta súper fresquita para el verano y que además no marca nada.

Cómo combinar el vestido cut out de Mango

  • Sobre cómo combinar este vestido cut out de Mango, Letizia lo ha hecho de forma impecable al llevarlo con sandalias planas en color negro. Para un plan en familia como este, nos ha dejado ver que un zapato plano es más que suficiente para tener un lookazo. Además, en color negro sigue esa línea de elegancia que tanto le favorece.
  • Y eso que bien se lo podría haber puesto con alpargatas, porque con su calzado favorito del verano también conjunta genial.
  • Pero atenta, porque este vestido cut out de Mango es súper versátil porque también lo podrás llevar para un look de invitada. Si te lo pones con unos zapatos de tacón, vas a tener una propuesta elegante con la que además vas a estilizar más si cabe si figura.

Copiamos en Mango el vestido de la reina Letizia

¡Estamos de suerte! Aunque estamos seguras de que se agotará pronto y más después de que la reina Letizia lo haya llevado, este vestido de Mango de momento está disponible en la tienda online por 39,99 euros. Y además del modelo estampado, también lo vas a encontrar en negro. Unos fichajes que merecen mucho la pena porque porque sientan bien, son originales y versátiles. Así que para que localices rápido el vestido de la reina Letizia, aquí te lo traemos.

Vestido de Mango
Mango (REF-37010474-WILLOW-LM)