Se lo copiamos

Letizia, muy estilizada con pantalones culotte y blusa: un look cómodo y chic muy fácil de copiar

¡Flechazo! Eso es lo que hemos sentido al ver el último look de la semana de la reina Letizia porque con sus pantalones culotte y blusa ha creado un conjunto que favorece, estiliza y es súper fresquito para lucir impecable en la oficina este verano.

Reina Letizia con pantalones culotte blancos
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha terminado la semana por todo lo alto. Doña Letizia ha tenido recepciones en el Palacio de la Zarzuela y como ocurre cada vez que tiene un evento de este estilo, apuesta por looks con los que nos deja mucha inspiración para ir impecables a la oficina. Últimamente los trajes de chaqueta y pantalón se habían convertido en sus favoritos para estas ocasiones. Pero esta vez ha ido más allá y nos ha sorprendido con una idea que le vamos a copiar ya para lucirla en estos días de verano. Letizia se ha puesto unos pantalones culotte blancos y una blusa floral creando un conjunto que nos ha conquistado porque es tan relajado como elegante.

La reina Letizia ha lucido muy chic gracias, en especial, a sus pantalones culotte. Ella es muy fan de este tipo de pantalones y a lo largo de los años la hemos visto con modelos de diferentes colores y tejidos que le sientan como un guante. Y para esta época del año se convierten en una opción fresquita y favorecedora porque con ellos se consigue ipso facto el deseado efecto tipazo y también el de parecer más alta.

Reina Letizia
Gtres
Reina Letizia

Reina Letizia.

¿Qué son los pantalones culotte?

Te recordamos que los pantalones culotte se caracterizan por ser de corte midi, anchos y de tiro medio o alto. Un mix que estiliza al máximo. Hay muchas versiones de este must have del fondo de armario de verano. En el caso de los de la reina Letizia, tienen ese punto elegante para ir a la oficina o para un evento gracias a las pinzas. Las opciones para combinarlos son infinitas, y la que ella ha elegido nos ha enamorado porque favorece muchísimo y le da un toque rejuvenecedor al look.

Cómo ha combinado los pantalones culotte la reina Letizia

La reina Letizia es muy fan de las blusas, y esta vez ha conjuntado sus pantalones culotte blancos con una de estampado floral con algunos de los colores tendencia de la temporada. Una blusa ancha, con manga francesa y un tejido muy propio para combatir las altas temperaturas ha sido su elección para crear un conjunto de diez. Y, cómo no, la ha metido por dentro de los pantalones culotte para estilizar más si cabe su silueta. Ella la ha introducido de forma magistral porque lo ha hecho de manera asimétrica.

Como calzado, se ha puesto unos salones en color blanco. Aunque estos pantalones permiten muchos tipos de zapatos, la ocasión ha requerido dar un punto de sofisticación al look. Algo que ella ha hecho con este calzado con el que además ha dejado los tobillos al descubierto, una forma de lograr el efecto de afinarlos.

Reina Letizia con pantalones culotte blancos
Gtres
Reina Letizia con pantalones culotte blancos

Reina Letizia con pantalones culotte blancos.

Otras opciones para combinar los pantalones culotte de la reina Letizia

Como te venimos diciendo, si te haces con unos pantalones culotte como los de la reina Letizia, les vas a sacar el máximo partido este verano. Además, en color blanco se convierten en una opción súper versátil.

  • En cuanto a zapatos, la reina Letizia hoy los ha llevado con salones, pero a lo largo de los años los ha lucido con alpargatas, bailarinas, mocasines, sandalias, e incluso con zapatillas de estilo deportivo. Dependiendo del toque que quieras dar a tu look, tan solo tendrás que cambiarte el calzado y reinventarás los culotte con estilazo.
  • La reina Letizia ha optado por una opción muy romántica al llevarlos con una blusa estampada. Pero tienes muchas posibilidades porque van a quedar bien con cualquier tipo de blusa, camiseta o top, ya sean lisos o estampados. Lo ideal es seguir su propuesta de meter por dentro de los pantalones la prenda de arriba para así afinar cintura.
  • Como truco, puedes llevarlos con cinturón. Así marcarás más todavía la cintura y aumentarás ese rollo chic del conjunto de la reina Letizia.
  • Si las temperaturas bajaran, ya nos estamos imaginando este look de la reina Letizia con un blazer. Unos pantalones culotte como los de ella van a la perfección con la chaqueta más cómoda y arreglada del armario. También un cárdigan o una cazadora denim quedarían ideales.

Copiamos el look de la reina Letizia

Tanto nos ha inspirado hoy Letizia que nos hemos puesto manos a la obra para copiarle el look. ¡Aquí va!

Pantalones culotte blancos El Corte Inglés

Hemos elegido estos de El Corte Inglés porque además de ser blancos y con pinzas como los de Letizia, tienen bolsillos y esto siempre es un plus porque son cómodos de llevar y dan mucho estilo a los looks. Te traemos también una blusa estampada para que completes el look. ¡Y atenta! Porque si tienes acceso a las ventas privadas de El Corte Inglés, ya puedes disfrutar de descuentos.

Blusa El Corte Inglés
Blusa El Corte Inglés

Blusa El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?