Le copiamos

Letizia, muy estilizada con los pantalones de cuero juveniles, anchos y con bolsillos: los baggy

La reina ha vuelto a derrochar estilazo con un look de diario en el que sus pantalones efecto piel (y tipazo) en color burdeos se han convertido en los absolutos protagonistas. ¡Le copiamos en versión low cost!

La reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia sigue arrasando con sus looks y es que, cuando ya parece que no puede sorprender más, en su vestidor guarda un as que deja a todo el mundo sin palabras. Y no solo en las ocasiones de gala o las más especiales, la reina ha vuelto a derrochar estilazo con un look de diario en el que sus pantalones de cuero burdeos se han convertido en los absolutos protagonistas.

El burdeos es un color sofisticado y elegante, un comodín en el armario de las mujeres de más de 50 ya que además tiene efecto buena cara y es totalmente atemporal. Siempre funciona. La reina Letizia lo ha llevado en un total look súper estilizador -ya se sabe que vestir del mismo color crea continuidad y hace que la silueta se vea más espigada- pero además repleto de detalles favorecedores.

La reina Letizia
Gtres

Los pantalones de cuero y efecto piel son tendencia entre las mujeres de más 50. La reina es muy fan de estos tejidos y sabe que consiguen que cualquier look sea mucho más explosivo con poco esfuerzo. Además, la madre de la princesa Leonor sabe hacer suyas todas las tendencias. Hoy en Barcelona lo ha demostrado enfundándose en este pantalón, tan básico como si de unos jeans o pantalones negros se tratara pero mucho más rompedor (y efecto tipazo).

Son de estilo baggy, más bien anchos desde las caderas pero más recogidos en la zona del tobillo y de largo cropped. El tiro es extra alto y la reina ha complementado con un cinturón negro finito que hace efecto paper bag (y afina al máximo la cintura). Esta silueta hace que las piernas se vean más largas, que estilice pero que no marquen, así que no pueden ser más cómodos. ¡Y cool!

La reina Letizia
Gtres

¿Cómo combinar unos pantalones de cuero rojo como los de la reina Letizia?

Es una prenda tan versátil como cañera y sofisticada y, sin duda, un valor seguro en el armario de cualquier mujer que quiere vestir elegante y sin esfuerzo en el día. La mejor alternativa a los jeans más básicos, es probable que se los veamos en muchas otras ocasiones a Letizia. Le damos alguna idea para combinarlos.

  • Con un jersey de punto es un lookazo asegurado ya que la mezcla de materiales siempre es un sí.
  • Letizia ha optado por un look monocromático con este jersey ceñido de Hugo Boss pero podría añadir cualquier otro color básico como el negro, el blanco, algún estampado clásico de rayas...
  • Una blusa estampada bonita o bien una de color negro para un look de noche.
  • Prendas de arriba oversize pero semimetidas por la cintura para marcar silueta.
  • Al ser un pantalón tobillero y estilizar, la reina podrá llevarlos con una de sus capas o poncho cuando bajen mucho las temperaturas.
  • Con taconazo estiliza pero también con mocasines, bailarinas, zapatos de tacón chupete y hasta con zapatillas. O con sandalias de taconazo para un lookazo de Navidad.
  • Con otras prendas de cuero, y no tienen por qué ser en burdeos. Pueden ser en color negro y sería un diez.

Copia en versión low cost los pantalones efecto piel rojos de la reina Letizia

Hay tantas siluetas como estilos pero las tiendas están repletas de pantalones perfectos para copiar el look de estreno de la reina Letizia. Todos se combinan igual de bien.

Pantalón de Sfera
SFERA
Pantalón de cuero de Lefties
Lefties
Pantalón efecto piel de Shein
SHEIN
Pantalón jogger efecto piel de Mango
MANGO (47040029-APPLE-LM), 35,99€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?