Tenemos alternativa low cost

Letizia, ideal con el vestido estampado de Massimo Dutti que afina cintura: midi y con mangas fluidas

Es un vestido azul con estampado confeti que la reina Letizia estrenó en 2019 y que ya se ha puesto en varias ocasiones. ¿Quieres copiar su look?

La reina Letizia
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

La reina Letizia ha pasado la mañana de este miércoles participando en el evento Dale un like a la salud mental por el derecho a crecer en bienestar con motivo del Día mundial de la Salud Mental en Madrid. Para la ocasión, ha sacado del armario uno de sus vestidos low cost preferidos. El Massimo Dutti del estampado confeti que ya ha llevado en varias ocasiones y que SIEMPRE funciona. Por eso, sacamos la lupa y analizamos el éxito de este tipo de vestido.

Es un diseño de Massimo Dutti de hace varias temporadas. Un vestido atemporal por su corte y su estampado que podrá seguir llevando aunque pase el tiempo.

Es de largo midi, con un bonito estampado multicolor y minimalista, con escote redondo (con detalle de lágrima), ajustado a la cintura y con falda de vuelo. Las mangas son semitransparentes y abullonadas.

La Reina también repite vestidos

La reina Letizia
Gtres
La reina Letizia

La reina Letizia con vestido midi confetti

La primera vez que la reina Letizia se puso el vestido fue en 2019, durante un viaje oficial a Corea del Sur. Después en 2020, volvió a lucirlo durante la inauguración de Fitur 2020 y ahora en 2022 lo ha elegido de nuevo para un evento de mañana de su agenda pública. En todas estas ocasiones decidió combinarlo con salones de punta y tacón fino de color rojo y cartera a juego.

No es la primera vez que la reina repite vestidos. De este modo podemos averiguar cuáles son sus preferidos y qué debe tener un vestido para conseguir ese trato especial de la reina. Ayer, repitió también por tercera vez con el vestido rojo de largo midi cruzado de la firma sevillana Cherubina confirmando que es otro de los predilectos de su armario.

Suelen ser vestidos de largo midi y no excesivamente atrevidos. Deben tener un diseño que no pase de moda y colores o estampados que llamen la atención de la reina de forma especial sin ser excesivos. El rojo, por supuesto es uno de ellos, y este de confeti con tonos como el verde, rojo, rosa y celeste es otro. Entre sus características también suele valor el hecho de que sean marcas españolas o made in Spain.

Copia su look

Look Letizia
Look Letizia

Copiamos el look de la Reina Letizia

Si te ha gustado el estilo de la reina Letizia y cómo ha combinado su look, tenemos las alternativas perfectas a su vestido, tacones, pendientes y cartera de mano para imitarlo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?