Para todos los cuerpos

Letizia enamora con su vestido blanco de Pedro del Hierro agotadísimo: 5 alternativas para copiarle

La reina Letizia tiene un fondo de armario repleto de prendas especiales y de siluetas muy básicas que ella sabe que le favorecen, este vestido midi de color blanco es uno de sus favoritos.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia tiene un fondo de armario repleto de prendas especiales y de siluetas muy básicas que ella sabe que le favorecen. Por eso siempre tiene el look perfecto para cada ocasión, porque sus estilistas han trabajado a fondo su vestidor que cada año nutre con alguna nueva prenda de estreno y algún guiño a las tendencias. La esposa del rey Felipe VI tiene una semana de trabajo muy intensa y tras dos estrenos, que han dado mucho que hablar, ha rescatado para presidir en la UNED una conferencia internacional su vestido blanco favorito de Pedro del Hierro.

Se trata de un vestido midi de línea A, que son los que más gustan a la reina, con tablas en la falda y cuerpo ceñido con mangas sisa que le hemos visto desde el 2019, cuando lo compró, hasta en 4 ocasiones. La reina Letizia ha combinado con calzado y bolso en tonos tierra, todo un acierto ya que combinar marrones y blanco siempre es elegante y sinónimo del buen vestir. 

reina Letizia
Gtres

No hay verano sin vestido blanco y el de la reina es especialmente favorecedor. Una prenda que nos soluciona looks 24/7, que acaban con cualquier dilema frente al armario y que todas las mujeres de más de 50 años tienen que tener. El vestido blanco de la reina Letizia de Pedro del Hierro está agotadísimo pero en la nueva colección de la firma hay varios modelos preciosos para copiarle. ¡Son ideales!

VESTIDO BLANCO PEDRO DEL HIERRO

Vestido blanco lino de escote asimétrico

Este vestido blanco de escote asimétrico pertenece a la colección TFP by Tamara Falcó. Romántico y elegante, también tiene detalles muy trendy como el detalle cut out, la manga abullonada o el escote asimétrico. Además, la falda es evasé y favorece a todas las siluetas.

comprar

1 / 5

VESTIDO BLANCO PEDRO DEL HIERRO 3

Vestido camisero blanco 100% lino

Este vestido camisero blanco se vende de forma exclusiva en la web de Pedro del Hierro y es un básico de fondo de armario. Manga corta, largo midi y está confeccionado con 100% lino. Tiene un bonito cinturón trenzado que define la silueta.

COMPRAR

2 / 5

VESTIDO BLANCO PEDRO DEL HIERRO 4

Vestido blanco de escote bardot con volante

Este vestido con hombros descubiertos, algodón bordado y cuerpo de nido de abeja favorece a todos los cuerpos. Es femenino y su diseño es imbatible y atemporal en el armario cápsula de verano. Tiene un bonito volante de calados que es tendencia.

comprar

3 / 5

VESTIDO BLANCO PEDRO DEL HIERRO 5

Vestido blanco mangas abullonadas

Este vestido con escote cuadrado con las mangas abullonadas y largo midi es perfecto para un look de noche o de día. Tiene detalle de aberturas en la espalda. Precioso para cuando estamos bronceadas. No marca nada, es fresquito y muy elegante.

comprar

4 / 5

VESTIDO BLANCO PEDRO DEL HIERRO 2

Vestido blanco bohemio con bordados

Este vestido de Hoss Intropia es más especial porque tiene un aire bohemio muy bonito gracias a las borlas, los bordados florales, las cintas de encaje o las mangas con volante. El cuerpo es nido de abeja, tan favorecedor, y tiene unos hilos de colores. Es perfecto para llevarlo sin parar en verano con alpargatas o sandalias planas.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?