La reina Letizia tiene un fondo de armario repleto de prendas especiales y de siluetas muy básicas que ella sabe que le favorecen. Por eso siempre tiene el look perfecto para cada ocasión, porque sus estilistas han trabajado a fondo su vestidor que cada año nutre con alguna nueva prenda de estreno y algún guiño a las tendencias. La esposa del rey Felipe VI tiene una semana de trabajo muy intensa y tras dos estrenos, que han dado mucho que hablar, ha rescatado para presidir en la UNED una conferencia internacional su vestido blanco favorito de Pedro del Hierro.
Se trata de un vestido midi de línea A, que son los que más gustan a la reina, con tablas en la falda y cuerpo ceñido con mangas sisa que le hemos visto desde el 2019, cuando lo compró, hasta en 4 ocasiones. La reina Letizia ha combinado con calzado y bolso en tonos tierra, todo un acierto ya que combinar marrones y blanco siempre es elegante y sinónimo del buen vestir.
Gtres
No hay verano sin vestido blanco y el de la reina es especialmente favorecedor. Una prenda que nos soluciona looks 24/7, que acaban con cualquier dilema frente al armario y que todas las mujeres de más de 50 años tienen que tener. El vestido blanco de la reina Letizia de Pedro del Hierro está agotadísimo pero en la nueva colección de la firma hay varios modelos preciosos para copiarle. ¡Son ideales!