Copia sus trucos

Letizia deslumbra con un kimono de Massimo Dutti que afina cintura: midi y con mangas anchas

Te contamos todo sobre el elegante look de día con el que Letizia acudió a la inauguración del año Picasso en Madrid. Y te recomendamos un producto para conseguir el efecto de su cabello.

Reina Letizia
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

La reina Letiziaha vuelto con fuerza a los actos públicos en septiembre. Su look para la inauguración del año Picasso en Madrid nos ha inspirado muchísimo. Un vestido tipo kimono en color crudo que combinó con complementos rojos. Un conjunto ideal para un evento de día que sienta bien a todo tipo de figuras y del que lo queremos saber todo.

Además de querer copiar el look de Letizia nos hemos fijado en un detalle de su cabello. ¡Lo muchísimo que brilla su pelo! ¿Cómo lo consigue? Respondemos a todas estas preguntas para las muchas fans del estilo de la reina.

El look de Letizia

La reina Letizia
Gtres

Ese vestido tipo kimono que nos ha enamorado trae consigo una noticia buena y una mala. La buena es que es de Massimo Dutti, la mala que es de la temporada pasada. Es un vestido con muchas características interesantes y que lo convierten en todo un fichaje. Mangas al codo holgadas, cinta para ajustar la cintura, largo midi, detalles de encaje, color que ilumina el rostro y queda genial con el bronceado y corte que no marca nada. ¡Nos interesa todo todo!

Es un diseño especial, pero esencialmente básico que permite jugar con los complementos. En esta ocasión doña Letizia ha elegido el color rojo para contrastar. Salones destalonados (conocidos como slingback), unos de sus preferidos, pero estos son nuevos. Mantiene su marca de cabecera, Magrit, pero apuesta por un modelo nuevo en piel con efecto pitón en rojo. Unos tacones altos impresionantes y con mucha personalidad.

Y lleva una cartera de mano de Carolina Herrera a juego con los salones. En cuanto a las joyas, unos pendientes de Tous con piedras de colores que ya le hemos visto en varias ocasiones.

Vestido blanco de largo midi

Vestido blanco

En El Corte Inglés nos encontramos con este vestido de rebajas que nos recuerda mucho al que luce la reina. Si te has enamorado de su look, lo tienes más fácil que nunca para copiarla. Es un vestido midi de la firma Esprit Collection con mangas francesas ligeramente abullonadas y detalles de encaje en lino. También es de largo midi, se ajusta a la cintura y con corte holgado.

Cómo conseguir un pelo que brille

En las últimas apariciones de la reina Letizia, además de admirar su corte de pelo long bobsúper favorecedor y rejuvenecedor nos hemos fijado en que su pelo brilla muchísimo. Tiene un aspecto sano e hidratado 100% envidiable. ¿Qué productos podemos utilizar para que nuestro pelo brille tanto como el de la reina?

Spray de brillo para el pelo

Este spray Glimmer Shine de Moroccanoil es el toque final perfecto a cualquier peinado para conseguir un pelo brillante. El acabado refleja la luz dando un hermoso brillo al cabello. Cuenta en su formulación con aceite de argán, vitaminas y antioxidantes para crear un velo invisible de pura luminosidad y brillo que ayuda a proteger el cabello contra los agentes ambientales dañinos como el sol, agua salada, y el cloro. Este producto realza el color del cabello y lo refleja hermosamente bajo cualquier tipo de luz.

¿Cómo se usa? Rocía el spray Brillo Intenso de Moroccanoil aproximadamente a 25 cms del cabello seco. Permite que el producto actúe durante tres o cuatro minutos antes de manipular el cabello. Un truco de experta es rociar el producto en el cepillo para prevenir la estática y el encrespamiento. La aplicación repetida de este producto mejorará su efectividad, especialmente en cabello grueso y áspero.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?