La fichamos

Letizia copiará la falda de Sfera efecto piel que las influencers de 50 llevan con sudadera

Atención al fichaje que ha hecho Ana Antolin en Sfera. Su nueva falda efecto piel agotará pronto el cartel de agotado porque es favorecedora, elegante y atrevida.

Ana Antolin con falda de Sfera
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En faldas, en leggings, en pantalones, en vestidos, en cazadoras… El efecto piel se lleva en TODO. Es una de las tendencias que ha vuelto con muchísima fuerza este Otoño/Invierno, y entre las de 50 está arrasando. Nuestras influencers favoritas, y también la reina Letizia, no dejan de lucir prendas de polipiel con las que dar un toque súper cañero a la par que elegante a los looks. Esta vez ha sido Ana Antolin la que nos ha dejado una propuesta impecable en la que ha destacado una falda efecto piel de Sfera que estamos seguras de que va a colgar el cartel de agotado muy pronto.

La falda de tubo, una opción elegante que estiliza

Entre las faldas midi que mejor sientan tanto a las altas como a las bajitas, están las faldas de tubo. Son un tipo de falda que alargan visualmente la figura, que estilizan y moldean. Y si añadimos el tejido de polipiel, van más allá porque tienen un efecto rejuvenecedor inmediato. Con todo esto cumple esta falda de Sfera que ya ha fichado Ana Antolin y que es preciosa.

Ana Antolin
@anantolinfifty
Ana Antolin

Ana Antolin con falda efecto piel de Sfera.

La falda efecto piel de Sfera que ya lleva Ana Antolin

Además de por su tejido efecto piel, esta falda de Sfera destaca por otra serie de virtudes. Por un lado por su color, que es ideal. Este azul es una forma tan elegante como bonita de aportar color a los looks. Otro de los detalles que nos encanta de esta prenda es la abertura delantera, porque consigue ese mix de darle un punto atrevido a la par que cómodo, y gracias a esto va a resultar súper fácil moverse con ella. Sin dejar de destacar su tiro alto y forma, encargados de hacer tipazo. Y como detalle, los bolsillos delanteros que le dan rollazo a esta prenda que la influencer ha sabido conjuntar de la forma más moderna.

Cómo ha combinado Ana Antolin su falda efecto piel de Sfera

Esta falda de Sfera es un lienzo en blanco a la hora de combinarla. Las posibilidades que tiene son infinitas, y la influencer ha sabido hacer que forme parte de un look moderno que nos ha conquistado.

Ana Antolin se ha puesto esta falda con una blusa celeste de estilo clásico que ha llevado con los primeros botones abiertos, tendencia máxima esta temporada. Pero si algo ha llamado la atención es que ha llevado una sudadera de un tono súper parecido al de la falda. De esta forma ha rejuvenecido su look de una forma tan atrevida como favorecedora. Además, para los días de más frío, ha añadido una capa más y ha incorporado una cazadora denim con la que ha seguido dándole ese punto juvenil sin perder la comodidad y el estilo. En cuanto a zapatos, unas botas negras de tacón han sido su propuesta para dar más fuerza si cabe a este conjunto.

Falda de Sfera de Ana Antolin
@anantolinfifty
Falda de Sfera de Ana Antolin

El look de Ana Antolin con falda de Sfera.

Cómo reinventar la falda efecto piel de Sfera

Si algo nos encanta de esta falda es que se puede reinventar. Porque además de formar parte de un look moderno y casual como este, también puede ser una prenda clave en un conjunto formal. Con una blusa blanca, un blazer o gabardina, y unos zapatos de tacón, va a ser la gran protagonista de un look para alguna ocasión en la que tengas que ir más arreglada.

Copiamos en El Corte Inglés la falda de Ana Antolin

Para que te hagas ya con ella, aquí te traemos la falda de Sfera que va ya está triunfando y que hemos encontrado disponible en El Corte Inglés.

Falda de Sfera
Falda de Sfera

Falda de Sfera.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?