El look del verano

Letizia combina con vestido midi de Massimo Dutti las alpargatas de firma española más bonitas ¡de Amazon!

La reina Letizia ha confirmado que no hay combinación más bonita para las mujeres de más de 50 años que vestido midi y alpargatas de cuña. Las suyas son de firma española y ¡comodísimas!

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia no pierde ni un ápice de estilo por mucha ola de calor que haya. Su secreto para ir siempre sencillamente perfecta es confiar en los básicos de su fondo de armario y combinarlos entre sí con su habitual maestría. Para entregar las becas de la Fundación La Caixa la madre de la princesa Leonor ha actualizado su vestido de topitos de largo midi de la firma Massimo Dutti que estrenó en 2019 dándole un toque muy estival con una de sus alpargatas favoritas.

La reina Letizia tiene una inagotable colección de alpargatas, casi todas de cuña para verse más estilizada, pero estas son uno de sus modelos favoritos. Son de la firma 'made in Spain' Macarena Shoes y están repleta de detalles especiales.

Reina Letizia
Gtres

La plataforma y la cuña, bastante altas de casi 12 centímetros, son de color topo y con un toque muy artesanal por las cuerdas bicolor acabadas en pompón, que le dan un toque más bohemio. Son cosidas a mano y combinan varios colores neutros y muy elegantes como el negro y los tonos tierra, que nunca pasan de moda.

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia las ha llevado con vestido midi distinguido y la combinación es espectacular pero el lookbook de Macarena Shoes propone llevarlas con jeans rectos y no pueden quedar más totales. Sin duda, es un calzado todoterreno para llevar 24/7 durante la época estival. Son versátiles, nos veremos más estilizadas y sin perder comodidad.

Alpargatas Macarena Shoes

No nos extraña que este modelo de Macarena Shoes nunca esté descatalogado y sea verano tras verano de los más vendidos. Nosotras, ojo, las hemos fichado en Amazon donde se están agotando. Una de las compras más inteligentes para este verano y los del resto de nuestra vida. ¡Palabra de reina Letizia!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?