Básico de fondo de armario

Letizia brilla con la blusa blanca básica pero diferente más bonita de El Corte Inglés

Y no solo la blusa. También copiamos en Zara un clonazo del pantalón negro holgado favorito de la reina Letizia, el que más estiliza a mujeres bajitas.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha viajado hasta Albacete para cumplir con uno de los actos de su agenda de trabajo y lo ha hecho con su look favorito. La reina ha apostado por un look en blanco y negro, su binomio clásico favorito, con prendas muy de fondo de armario y las que no faltan en el vestidor de las que mejor visten.

Letizia se ha puesto en infinidad de ocasiones estos pantalones de Hugo Boss negros de largo tobillero, holgados y con cinturón incorporado. Unos pantalones de tiro alto y que favorece a cualquier figura. La reina lo ha llevado con una blusa blanca de plisados de Adolfo Domínguez que ha estrenado y que, alerta, está disponible en El Corte Inglés. Es la típica blusa que la reina Letizia conservará en su fondo de armario y le veremos en multitud de ocasiones.

La reina Letizia
Gtres

Se trata de una blusa de manga japonesa con cuello redondo con plisados. Las mangas son largas y con un puño con botones. Es una blusa blanca todoterreno y muy elegante, ideal para combinar con todo tipo de pantalones, faldas, trajes... Básica por su color y su silueta pero especial por sus muchísimos detalles elegantes. Lo mejor es que nunca pasa de moda y es una prenda comodín en el armario de las mujeres de más de 50 años.

Blusa Adolfo Domínguez de la reina Letizia
Adolfo Domínguez

Y no solo la blusa. También hemos copiado en Zara un clonazo del pantalón negro holgado favorito de la reina Letizia, el que más estiliza a mujeres bajitas. Se trata de un best seller de la firma de Marta Ortega que lleva varias temporadas entre las prendas más vendidas. De tiro muy alto y con cinturón incorporado, el pantalón negro de Eva González afina la cintura y nos hace más esbeltas.

El pantalón básico de Zara, disponible desde las XS a la XL, vale 29,95 euros y está disponible en 6 colores. Es súper cómodo ya que es más suelto en la zona de la barriga gracias a unas elegantes pinzas y se va ciñendo hasta la altura del tobillo. La prenda es perfecta para ir a trabajar con todo el estilazo, ir a un evento y combina con todo tipo de jerséis, camisas, blusas, camisetas...

Pantalones Zara
ZARA (387/630)

La reina Letizia ha combinado con unas zapatos destalonados de tacón kitten -más bajito- muy refinados y elegantes. A pesar de no ser un taconazo, la reina se ve estilizada porque los pantalones cropped que dejan los tobillos al aire hacen más esbelta y las piernas más largas a las mujeres bajitas, sobre todo si tienen los tobillos finos como la madre de la princesa Leonor.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?