Inspiración para otoño

Letizia, arrebatadora con el conjunto de cuero de rojo con falda midi más picante y sofisticado

La reina Letizia ha dado una nueva clase de estilo en Alemania con falda, cazadora de piel y complementos en color rojo. Y lo mejor de todo es que te ayudamos a copiar su outfit y a sacarle partido a esas prendas.

Letizia con conjunto de cuero rojo
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

El viaje a Alemania de los reyes Felipe VI y Letizia está siendo de lo más interesantes para las seguidoras del estilo de la reina. Aunque ha sido principalmente la marca Hugo Boss la que ha lucido a lo largo de sus múltiples eventos, el conjunto de cuero en color rojo de este miércoles nos ha llamado la atención especialmente.

Doña Letizia ha visitado la feria del libro de Frankfurt vestida con una cazadora de piel en roja a juego con una falda de tiro alto y largo midi. La falda (que también tiene Meghan Markle) ya se la habíamos visto en alguna otra ocasión, pero nunca con una chaqueta tipo perfecto del mismo tejido y color. El conjunto queda muy actual y combinado con una blusa fluida blanca para contrastar con elegancia.

El look de cuero rojo de la reina Letizia

Reina Letizia con conjunto de cuero rojo
Gtres
Reina Letizia con conjunto de cuero rojo

Reina Letizia con conjunto de cuero rojo

La reina está estrenando la cazadora de piel roja de Hugo Boss, aunque no es la única chaqueta de piel de este color (uno de sus preferidos, ya se sabe). Tiene una de Carolina Herrera con peplum y botones grandes redondos que es una auténtica joya en su armario.

Su truco de estilo personal es combinar el conjunto de falda y chaqueta rojo con bolso y salones del mismo color, un habitual en la forma de vestir de doña Letizia.

Salones rojos de piel de Letizia
Gtres
Salones rojos de piel de Letizia

Salones rojos de piel de Letizia

Desde que se habla del problema que tiene la reina en sus pies por el uso excesivo de tacones, no dejamos de mirar cada vez que se calza unos. En esta ocasión, son un par de Magrit en ante con tacón fino y alto con detalles de piel.

Cartera roja de Letizia
Gtres
Cartera roja de Letizia

Cartera roja de Letizia

También lleva la cartera de mano a juego de la misma marca, su firma de cabecera para los complementos. Es una de tamaño medio, rígida y confeccionada en piel con efecto cocodrilo rojo.

Copiamos el look

Cazadora de piel roja
Cazadora de piel roja

Cazadora de piel roja

Sentirte como una de las reinas mejor vestidas del mundo es posible. Hemos encontrado una cazadora de piel roja muy parecida a la que lleva doña Letizia y que podrás combinar de mil y una formas con tu ropa. Desde llevarla con jeans y zapatillas deportivas a que sea tu forma de abrigarte cuando sales de fiesta con un vestido y botas de tacón altas.

Falda de efecto piel en color rojo
Falda de efecto piel en color rojo

Falda de efecto piel en color rojo

 

No todas podemos permitirnos los precios de firmas como Hugo Boss, por eso acudimos al gigante chino de la moda low cost para encontrarnos con una falda que cumple con los requisitos que buscamos. Es una falda que nos recuerda a la que lleva la reina porque tiene tiro alto, largo midi, roja y con efecto piel.

Y sí, nos encanta con camisa blanca, pero también puedes darle un toque juvenil con camisetas de algodón con mensaje o de estilo rockera. También con camisas estampadas de flores o geométricos que sin llevan el rojo, o un color de su gama, quedarán genial.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?