Un mix infalible

Leonor tiene el vestido camisero mini de Zara que las influencers de 60 llevarán como caftán

¡Súper fichaje el que ha hecho Leonor en Zara! La princesa ha sucumbido a un vestido camisero que está repleto de virtudes y que estamos seguras de que encantará a Letizia.

Leonor
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Aparición sorpresa de la princesa Leonor! Este domingo por la noche, la princesa de Asturias ha salido a dar un paseo por Palma junto a su madre, su hermana y su abuela. En cuanto nos hemos enterado nos hemos ido rápidamente a mirar su look y la verdad es que nos ha encantado. Para su noche de chicas, Leonor ha lucido un vestido camisero de Zara que ha combinado de forma impecable con alpargatas. ¡Al más puro estilo de su madre! Te lo contamos todo sobre este vestido que, por cierto, bien podría llevar Letizia porque sienta bien a cualquier edad.

Leonor ha sucumbido a uno de los vestidos camiseros más exitosos de Zara. La princesa de Asturias ha seguido la estela de su madre y ha convertido a este tipo de vestidos en uno de sus favoritos. ¡No nos extraña! Está repleto de virtudes y te lo contamos todo sobre él para que lo compruebes.

Leonor
Gtres

El vestido camisero de Zara de Leonor

Esta vez se ha decantado por uno muy favorecedor de color azul, uno de los tonos que más luce en sus apariciones porque sabe que con su color de pelo y piel, queda genial. Además, este vestido de Zara tiene un estampado en color blanco que queda súper bonito.

De este vestido camisero también hay que destacar su fluidez y su bajo acabado en volante, que hacen que resulte comodísimo de llevar, súper fresquito y consigue que no marque absolutamente nada.

Además, este vestido de Zara cuenta con un cinturón para que cada una lo ajuste a la cintura a la altura que mejor le venga. Un cinturón que es clave para conseguir el deseado efecto tipazo.

Cómo combinar el vestido camisero de Zara de Leonor

  • Leonor ha combinado su vestido camisero de Zara de la forma que más le gusta tanto a ella como a su madre, las alpargatas. La princesa, al igual que Letizia, ha convertido este calzado en su favorito del verano. Esta vez ha llevado unas clásicas en color beige. Un calzado que combina con todo y con el que estiliza su figura.
  • En esta ocasión también ha llevado un bolso a juego con sus alpargatas. Cada vez son más las apariciones en las que Leonor lleva este complemento y esta vez ha lucido uno básico y de un tono neutro que también podrá llevar con muchos otros looks.
  • Pero ya sabes, los vestidos camiseros tienen infinitas posibilidades y a este se le puede sacar partidazo, también lo puedes llevar con pantalones como lasinfluencers de más de 60. En cuanto a calzado también se podría llevar con sandalias planas o sandalias de tacón. Y sobre cómo llevarlo, se puede aprovechar su botonadura para dejarlo abierto a modo de chaqueta. Vamos, que lo vas a poder reinventar tantas veces quieras dependiendo del resultado que quieras conseguir.

Copiamos el vestido camisero de Zara de Leonor

Pues bien… Nos hemos ido a buscar el vestido de Zara que ha llevado Leonor a la tienda online de la firma y… ¡Está agotadísimo! No nos extraña porque es de los mas favorecedores de la colección para mujeres de todas las edades. Pero está agotadísimo. De todas formas te lo dejamos aquí porque es probable que lo repongan y en algunas tiendas físicas sí que hay disponibilidad.

Vestido camisero Zara
Zara (REF-0387/153)

Y aquí te dejamos unas alpargatas beige para que te hagas con ellas porque te las vas a poner muchísimo.

Alpargatas beige

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?