Estampado de lunares

Leonor enseña la blusa de entretiempo perfecta y ¡la hemos copiado en Asos!

La princesa, acompañada de la reina Letizia, ha visitado a don Juan Carlos en el hospital con la camisa de lunares con la que volver a la rutina será un poco más fácil

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 6
Leonor y Sofía

Leonor y Sofía

Las niñas, de 13 y 12 años, comienzan a dar sus primeras lecciones de estilo siguiendo los pasos de su famosa madre, todo un referente. Así, tanto durante sus vacaciones en Mallorca como en las visitas a su abuelo, don Juan Carlos, en el hospital esta última semana, Leonor y Sofía están mostrando looks perfectamente copiables y que mezclan, como bien hace su madre, el low cost con firmas más exclusivas

1 / 6

LEONOR VESTIDO NEGRO MANGO

Primero fue su vestido de Mango

Leonor despunta como 'influencer' y en su primera visita a su abuelo, el rey emérito don Juan Carlos, al hospital, donde hace una semana fue intervenido del corazón, triunfó con un vestido negro de Mango con el que confirmó la evolución de su estilo siguiendo las directrices de mamá Letizia.

2 / 6

Analizamos su último outfit

Analizamos su último outfit

Para esta segunda visita al hospital, la niña ha optado por un look más juvenil, de jeans, bailarinas y la comentadísima blusa, que bien podría haber salido del armario de su progenitora. Las puertas del hospital madrileño se están convirtiendo en una improvisada pasarela de tendencias.

3 / 6

Leonor con blusa de lunares

¡Ojo a la blusa!

Pero hay más. Y es que la princesa acompañó de nuevo ayer viernes a doña Letizia a la Clínica Quirón con una blusa de entretiempo que muy pronto ha captado nuestra atención. Se trata de una blusa de media manga, fluidita y perfecta para el regreso a la rutina, al trabajo o a la universidad, lo mejor de todo es que es de uno de los estampados que más enamoran a su madre, lo que confirma que Leonor sigue la senda de estilo de la Reina. ¡La cosa promete!

4 / 6

La copiamos en Asos

La copiamos en Asos

No es exactamente igual pero sí muy similar. Hemos encontrado en Asos esta blusa de lunares que se parece mucho a la de Leonor. Con mangas acampanadas, de topos, suelta y también perfecta para combinar con jeans como en el caso de la princesa. ¿No os parece ideal para exprimir las últimas semanas de verano y dar la bienvenida al otoño? 

COMPRAR

5 / 6

Letizia Sofía Leonor en Mallorca

Su look favorito

Esta combinación de blusa y pantalón pitillo es la que más gusta a Leonor, y no es la primera vez que se la vemos este verano. Durante sus vacaciones en Palma este mes de agosto la vimos con un look muy parecido durante una de sus salidas junto a su madre, su hermana y su abuela, la reina doña Sofía.

6 / 6

Leonor con blusa de lunares

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?