Su look más adulto

Leonor agotará en Adolfo Domínguez el vestido midi tendencia que ha elevado con el abrigo más elegante de Letizia

La princesa Leonor ha estrenado un vestido de Adolfo Domínguez con manguitas tendencia con el que ha lucido muy estilizada. Una prenda que ha combinado con un abrigo y un bolso que pertenecen a su madre la reina Letizia.

Leonor
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez son más las oportunidades que tenemos de ver a la princesa Leonor en público. Esta mañana ha hecho aparición junto a sus padres en el Congreso de los Diputados, donde ha asistido a la Apertura de la XV Legislatura de las Cortes Generales. Como en cada uno de los eventos en los que hace aparición, la princesa de Asturias ha acaparado todas las miradas. De ahí que nunca deje sus looks a la improvisación. Unos estilismos que además sirven para ir viendo la evolución de su estilo conforme pasa el tiempo. El de hoy, ha destacado por los básicos de invierno con los que ha recordado a algunos de los looks de su madre.

El abrigo elegante de la princesa Leonor

La de hoy ha sido una de las primeras ocasiones en las que hemos visto a la princesa Leonor lucir abrigo. A su llegada al Congreso de los Diputados, el estilismo de la princesa de Asturias ha destacado por el abrigo de estilo clásico en color camel con el que ha lucido elegante. Como detalle, cuenta con un cinturón a juego con el que podría lucir súper estilizada en caso de llevarlo cerrado. 

Una prenda de un color tendencia y de esas que no sería de extrañar que rescatara más veces con el paso de los años puesto que es de esas que no pasan de moda tanto por su color como por su estilo clásico. O mejor dicho... No sería de extrañar que se lo quitara más veces a su madre porque... ¡Pertenece a Letizia!

Leonor
Gtres

El vestido de adolfo domínguez de la princesa Leonor

Con su abrigo camel, Leonor ha creado un contraste súper favorecedor con el vestido que ha llevado. La princesa de Asturias ha lucido un diseño de Adolfo Domínguez en color verde, uno de los tonos tendencia de la temporada y que a ella sienta de maravilla. Y no es la única tendencia que ha estado presente en el vestido de la princesa Leonor.

Las mangas originales son protagonistas esta temporada, y en este diseño son cortas y holgadas. Unas mangas que potencian el efecto de estilizar al que también llevan otros detalles como la línea vertical que va de arriba a abajo del vestido y la falda.

Los zapatos de tacón sensato de la princesa Leonor

Como zapatos, la princesa Leonor ha llevado unos de tacón sensato en color camel. Un calzado elegante y con una altura cómoda para ir estilizada pero con las menos preocupaciones posibles en este día de lluvia y frío en Madrid.

El bolso de la princesa Leonor

Algo con lo que tampoco solemos ver a la princesa de Asturias es con bolso. Pero esta vez sí que ha llevado uno con el que ha seguido con esa línea elegante de las prendas que ha llevado. Leonor se ha decantado por uno de mano del mismo tono del abrigo. Un accesorio que ha sido fiel reflejo de esa evolución que ha ido teniendo con el paso de los años a la hora de vestir y con el que ha puesto ese toque adulto a su estilismo. Además, hay que destacar que es un bolso de Carolina Herrera que pertenece a la colección de Letizia. Una vez más, Leonor ha recurrido al armario de su madre.

Copiamos el look con vestido y abrigo de la princesa Leonor

En cuanto hemos visto a Leonor nos hemos ido a copiarle su look. Compartimos contigo un abrigo de Mango muy similar y el mismo vestido de Adolfo Domínguez que no nos extrañaría que se agotara pronto.

Abrigo Mango
Mango
Vestido Adolfo Domínguez
Adolfo Domínguez (REF-AFD1081001000001)

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.