Básicos infalibles

Leggings y chaleco de pelo: Marta Sánchez combina con botas cowboy el mix 'comfy chic' del otoño

Marta Sánchez nos ha dejado un look con el que nos ha resultado de pura inspiración porque es cómodo, sofisticado y perfecto para combatir el frío. ¡Se lo copiamos!

Marta Sanchez
@martisimasanchez
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Comenzamos la semana con mucha inspiración gracias a Marta Sánchez. De repente ha llegado la bajada de temperaturas y estamos alerta de esos looks con los que combatir el frío con estilazo. Y la cantante nos ha dejado una súper idea gracias a un conjunto de básicos que nos ha conquistado porque es elegante, cómodo y desprende personalidad para el día a día. La clave está en cómo ha sabido combinar unos leggings negros con un chaleco de pelo y unas botas cowboy. Un look que desglosamos ya porque estamos seguras de que te va a encantar.

Los leggings negros de Marta Sánchez

Como sabes, los leggings están entre nuestros pantalones de otoño favoritos. No dejamos de hablarte de ellos porque son esos grandes aliados con los que ir cómoda, moldear la figura, son fáciles de combinar y hacen tipazo. Así que cada vez que vemos a una de nuestras famosas con ellos, nos vamos directas a analizar su propuesta. Y si se trata de unos leggings negros básicos, más si cabe porque nos parece esa prenda imprescindible del fondo de armario de toda mujer con estilo. En el caso de Marta Sánchez, nos ha dado esa clave que tanto nos encanta de darles un punto elegante con básicos de fondo de armario a los que se les puede sacar partidazo en los próximos meses.

Marta Sánchez con look de básicos
@martisimasanchez
Marta Sánchez con look de básicos

Marta Sánchez con look de básicos.

El chaleco de pelo para combinar leggings negros

Marta Sánchez ha elevado a lo más alto sus leggings negros gracias a un chaleco de pelo. La cantante ya ha sacado sus prendas de abrigo y nos ha demostrado que un chaleco como el que ha llevado en su quedada con amigas es una prenda con la que lucir calentita, original y con estilazo. Ahora que es momento de fichar los abrigos que van a protagonizar tus looks de la temporada, no descartes esta opción porque vas a marcar la diferencia de una forma ideal. Además, es facilísimo de combinar. Ella solo ha necesitado un jersey básico en color gris para dejarle todo el protagonismo a este chaleco tan bonito.

Las botas cowboy de Marta Sánchez

Y si ya con sus prendas nos ha enamorado, con sus zapatos ha ido más allá. Marta Sánchez ha sucumbido a una de las tendencias de la temporada, la de las botas cowboy. Esta es una forma de dar personalidad a los looks además de modernizarlos. Además, a nosotras nos encanta todo lo que tenga un aire boho, uno de los estilos del momento, por eso no hemos podido evitar destacar este calzado que estamos seguras de que la artista se pondrá mucho esta temporada.

Sin olvidar que este tipo de botas no pueden faltar entre tus fichajes del otoño porque son súper fáciles de combinar y perfectas para dar un toque rejuvenecedor a los looks de diario. Las puedes llevar con vestidos, faldas, jeans… Y, tal y como ha demostrado la cantante, con unos leggings sientan ideales y al llevarlas por fuera se van llevar todas las miradas que merecen. Además, no hay nada que nos guste más que un zapato que sume eso de ir cómoda con derrochar estilo.

Marta Sánchez
@martisimasanchez
Marta Sánchez

Marta Sánchez con chaleco de pelo.

Copiamos el look de Marta Sánchez

Como siempre nos pasa con ella, Marta Sánchez nos ha creado toda una necesidad con su look, así que nos hemos ido rápidamente a copiárselo. Te traemos aquí propuestas similares para que tú también puedas hacerte ya con ellas y afrontar noviembre con estilazo.

Leggings negros
Leggings negros

Leggings negros.

Botas cowboy
Botas cowboy

Botas cowboy.

Chaleco de pelo de Asos
Chaleco de pelo de Asos

Chaleco de pelo de Asos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?