Prenda rejuvenecedora

Carmen Lomana agotará los leggings con clase de Zara súper rebajados y con efecto TIPAZO a los 60

Carmen Lomana nos ha dado otra idea para combinar de forma más sofisticada los leggings de estampado chic que valen menos de 15 euros en las rebajas de Zara.

Carmen Lomana

Carmen Lomana.

Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Carmen Lomana ha vuelto a enamorarnos con uno de sus looks elegantes y sofisticados con sus leggings favoritos de Zara. Y, sí, están rebajados. Ya les vimos estos leggings a la experta en protocolo hace varias semanas, durante una escapada a Marbella, y ahora los ha actualizado con prendas working perfectas para la vuelta a la rutina con el ánimo bien arriba. Lomana vuelve a convertirse en inspiración con sus grandes ideas de looks para las mujeres de más de 50 y 60 años.

La estilista y experta en protocolo ha sucumbido a la tendencia de los leggings pero, como era de esperar, se los ha llevado a su terreno. Para empezar ha optado por unos leggings con un estilo bastante más elegante ya que son de estampado pata de gallo, el print más clásico que ahora vuelve a estar de moda y que se lleva en todo tipo de prendas. Abrigos, faldas, americanas y ahora leggings que combinados con prendas básicas son sinónimo de LOOKAZO.

La primera vez los llevó con un trench clásico y bailarinas, pero esta vez los ha combinado con unos botines negros planos acabados en punta, jersey de cuello de cisne y un blazer azul marino con botones dorados y cierre cruzado que estiliza la silueta. Para abrigarse ha añadido una especie de estola de pelo que pone el punto cálido a todo el estilismo.

Copiamos en las rebajas de Zara sus leggings efecto tipazo y estampado elegante

El estampado pata de gallo nunca deja de estar de moda porque es elegante y estiloso, pero más allá de su inconfundible estilo la clave este Otoño/Invierno 2022-2023 es incluir en nuestro armario todo tipo de estampados en color blanco y negro. Son los que más fuerza tienen, más sofisticados son y encima combinan con todo y en todo tipo de ocasiones.

En Zara hay varios leggings de vestir de temporada pero siguiendo las pautas marcadas por Carmen Lomana en su último look le hemos echado el ojo a estos efecto tipazo. También están disponibles en un tono más oscuro para las que adoran vestir con pantalones negros por su efecto estilizador. Su precio de antes es 19,95 euros, pero ahora solo de 12,99 euros.

Leggings estampado pata de gallo de Zara
ZARA (4387/258)

Carmen Lomana es una experta en moda y por tanto tiene un fondo de armario bastante completo con prendas básicas y de calidad que elevan cualquier look.​