Mix rejuvenecedor

Leggings encerados y crop top: Amelia Bono firma su look de noche más arrebatador y elegante

Amelia Bono ha arrasado con una combinación moderna y elegante que le copiamos ya porque es una propuesta con la que triunfar en esos planes de noche con los que recargar pilas y en los que verte estupenda.

Amelia Bono
@ameliabono
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono siempre nos deja propuestas de looks que nos enamoran, y con la última ha ido más allá. La empresaria ha disfrutado de un plan de noche por Madrid, y para la ocasión ha llevado un conjunto que nos ha conquistado de pleno porque es tan arrebatador como elegante. Se trata de un total black en el que ha combinado unos leggings encerados con un crop top, una propuesta que desglosamos ya porque estamos seguras de que te va a encantar en cuanto la veas.

Los leggings encerados de Amelia Bono

Amelia Bono es una de las famosas que tiene una colección de leggings envidiable. Sabe bien que este tipo de pantalones son perfectos para esta época del año porque son cómodos, versátiles y estilizan. Y con los de ahora se ha sumado a una de las tendencias de este Otoño/Invierno, la de las prendas enceradas. Esta es una manera ideal de aportar un toque tan atrevido como sofisticado a los looks, y si es con unos leggings que además tienen un tiro alto con los que se logra el efecto vientre plano, mejor que mejor. Y atenta a cómo los ha combinado, porque de todas las posibilidades que tienen los leggings, ella se ha decantado por la más atrevida.

Amelia Bono
@ameliabono
Amelia Bono

Amelia Bono con leggings y crop top.

Cómo ha combinado Amelia Bono sus leggings encerados con crop top

Amelia Bono se ha sumado a una de las tendencias que ha arrasado este 2022, la de los crop top. La influencer ha aprovechado el tiro alto de los leggings encerados para combinarlos con una prenda de arriba corta. Y esta vez ha sumado un toque súper original al llevar un crop top negro pero con el bajo con aplicaciones de joyas. Una propuesta de Zara con la que combinar lo moderno y lo elegante de manera impecable.

Para combatir la bajada de temperaturas, Amelia Bono ha ido a lo seguro. Si hay una prenda con la que mantener la línea elegante de un look, esa es el blazer. Así que ha tirado de fondo de armario y ha llevado uno en color negro con el que ha sofisticado al máximo este estilismo con el que ser la mejor vestida de una noche como la que ha disfrutado ella. ¡Pero espera que hay más! Ojo a sus botas.

Amelia Bono
@ameliabono
Amelia Bono

Amelia Bono con leggings y crop top.

En las últimas semanas, Amelia Bono ya ha sacado a relucir varias de sus botas, demostrando que le gusta arriesgar en cuanto a zapatos se refiere y que son las grandes aliadas para aportar un toque cañero y original a los looks. Esta vez ha llevado unas muy llamativas porque son plateadas y con brillos. Una propuesta con la que ha elevado y modernizado su look, que es cómoda y con la que arrasar con los looks de noche.

Copiamos el look de Amelia Bono

Amelia Bono nos ha creado una necesidad con este look, así que nos hemos ido ya a copiárselo. Si a ti te ha pasado lo mismo, sigue bajando porque aquí te traemos prendas similares y unas botas para que puedas imitar su propuesta.

Leggings encerados de El Corte Inglés
Leggings encerados de El Corte Inglés

Leggings encerados de El Corte Inglés.

Blazer negra de El Corte Inglés
Blazer negra de El Corte Inglés

Blazer negra de El Corte Inglés.

Crop top de Zara
Zara (REF-7901/845)
Crop top de Zara

Crop top de Zara.

Botas SHEIN
Botas SHEIN

Botas de SHEIN.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?