Copiamos su look

Los leggings efecto piel de Virginia Troconis son elegantes, hacen tipazo y quedan perfectos con jersey básico

Virginia Troconis ha firmado un look de básicos elegante, sencillo y muy fácil de copiar en el que la prenda estrella han sido sus leggings efecto piel. Te lo contamos todo sobre ellos porque están repletos de virtudes.

Virginia Troconis
@virtroconis
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Toca volver a la rutina después de Navidad, y lo mejor es hacerlo con estilazo. Al 2023 hay que ponerle actitud, buena energía y la mejor versión de nosotras mismas. Y eso pasa por llevar looks de diario con los que ir elegantes, cómodas y marcando tendencia. Nosotras estamos en plena búsqueda de esos conjuntos de básicos con los que triunfar, y en nuestro repaso por los looks de las famosas, Virginia Troconis nos ha conquistado. La empresaria ha llevado un look de básicos compuesto por leggings efecto piel, jersey de lana con flecos y botas que nos ha parecido lo más.

Los leggings efecto piel de Virginia Troconis

Este invierno es máxima tendencia crear looks a partir de básicos y de colores neutros. Esto es algo que nos encanta porque son prendas de esas que van a durar muchísimo tiempo en nuestros armarios. Por sus colores jamás pasan de moda y sirven para crear looks de lo más diferentes. Así que fichar prendas como las que ha llevado Virginia Troconis es un acierto total porque salen de lo más rentables. Además, resultan perfectas para crear looks de diario elegantes. Mira lo ideal que ha lucido ella y sigue leyendo porque te desglosamos su look a continuación para que veas que está repleto de virtudes.

Virginia Troconis con leggings efecto piel
@virtroconis

Una de las tendencias que hemos visto durante todo el otoño y que también veremos mucho durante todo el invierno es la de las prendas efecto piel. Son las grandes aliadas para lucir elegante, atrevida y con un toque rejuvenecedor. Sumarse a ella a través de unos leggings como los de Virginia Troconis es un acierto total. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés ha llevado unos pantalones negros, ajustados y con una línea vertical que va de arriba a abajo de la pierna que consigue al máximo el efecto de estilizar. Algo a lo que hay que sumar su tiro alto, otro de los encargados de hacer tipazo.

Jersey de lana y botines, así ha combinado Virginia Troconis sus leggings efecto piel

Virginia Troconis ha demostrado que unos leggings efecto piel son súper fáciles de combinar. Ella los ha llevado con un jersey de esos que no te vas a querer quitar en todo el invierno. De lana, cuello alto y color marrón, es una propuesta perfecta para rematar con mucho estilo los looks de diario. Y nuestros ojos se han ido directos a parar a los flecos que tiene por todas sus mangas, que le dan ese punto de originalidad que hace que se conviertan en los grandes protagonistas de su look. Y con él ha demostrado a la perfección lo bien que sienta el mix de marrón y negro.

Virginia Troconis
@virtroconis

¡Y ojo a sus zapatos! Virginia Troconis ha dado el toque moderno a su propuesta con unos botines marrones y negros con estampado animal print. Unos zapatos que cuentan con un poco de plataforma y que por tanto son perfectos para ganar unos centímetros de más de la forma más sencilla.

Copiamos el look de Virginia Troconis

Para que te puedas sumar ya a la propuesta de Virginia Troconis, nos hemos ido de tiendas para copiarle sus prendas. Aquí te las dejamos porque son unos súper fichajes de invierno con los que vas a triunfar.

Jersey de lana de Virginia Troconis
Guess (REF-W2BR32Z2WX0)
Leggings El Corte Inglés
Botas de Asos

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?