Súper fichaje

Los leggings efecto piel de Lidl con efecto vientre plano: hacen tipazo y por menos de 10 euros

Atenta a los leggings efecto piel de Lidl porque son todo un fichaje para el Otoño/Invierno. Favorecen muchísimo, son versátiles y comodísimos de llevar. Para que lo compruebes, te traemos propuestas de looks para que les saques partidazo.

Looks con leggings
@anoukyve
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

No lo podemos evitar. Tenemos el radar súper activado para fichar todas esas prendas que se suman a una de nuestras tendencias favoritas del otoño, la del efecto piel. Y si además se trata de unos leggings cómodos y que hacen tipazo, caemos rendidas a ellos en cuanto los vemos. Eso es lo que nos ha pasado con unos leggings de cuero sintético que están disponibles en Lidl. En cuanto hemos visto esta prenda que ha llegado a la tienda online, hemos sentido toda una necesidad de hacernos con ella porque está repleta de virtudes.

La tendencia del efecto piel

Como sabes, los leggings son una de esas prendas comodín que no pueden faltar en el fondo de armario de Otoño/Invierno. En todas sus versiones, es un tipo de prenda que estiliza, que es versátil porque lo mismo se puede llevar en looks casual que en estilismos más sofisticados, y que resulta muy cómoda de llevar. Pues bien, si además son de efecto piel, el mix de moderno y elegante que tanto se lleva esta temporada está más que asegurado. Y estos leggings de Lidl de los que te hablamos cumplen con todo esto a la perfección.

Leggings de Lidl
Lidl
Leggings de Lidl

Leggings de Lidl.

Los leggings efecto piel de Lidl

Son unos leggings de cuero sintético que hacen tipazo gracias a su forma. Su tiro alto y su cintura elástica ancha, consiguen que se ajusten al cuerpo de cada una de la forma más favorecedora. Algo a lo que hay que sumar que su interior es súper suavito y esto hace que resulten muy cómodos de llevar. Además, el hecho de que sean negros los convierten en una propuesta súper fácil de combinar porque van con prendas de todos los colores. Y a esto hay que sumar algo más que te va a encantar, que es que cuestan 9,99 euros.

Cómo combinar los leggings efecto piel de Lidl

Desde hace semanas te venimos hablando de cómo este tipo de prenda queda bien con partes de arriba y calzado de todo tipo. Con blusas o camisetas, con blazers, gabardinas o cazadoras, con botas, botines, mocasines o zapatos de tacón… Sea con lo que sea te vas a marcar lookazos en los que estos leggings de Lidl se van a llevar todo el protagonismo.

Leggings de Lidl
Lidl
Leggings de Lidl

Leggings de Lidl.

Propuestas de looks con los leggings efecto piel de Lidl

Como te contábamos, estos leggings efecto piel lo mismo se pueden llevar en un look casual que en uno arreglado. Así que para ponértelo fácil, te traemos aquí una propuesta de cada estilo para que así puedas copiarlas ya y sacar el máximo partido a estos leggings de Lidl tan favorecedores.

Propuesta para un look working girl

Propuesta look con leggings

Para una jornada de oficina a la que tengas que ir más arreglada, o incluso para una comida formal, te proponemos este total look con leggings de Lidl tan fácil de copiar.

Propuesta para un look sporty

Look con leggings de Lidl

Para esos días relajados, de salir a pasear, de planes informales, o de hacer recados, te proponemos un look de básicos sporty con los que sacar partidazo a estos leggings de Lidl.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?