color muy versátil

El legging rebajado de Zara que hace vientre plano: de efecto piel, crudo y por 9,99€

Nos hemos ido de compras a Zara y hemos dado con unos leggings efecto tipazo con los que completar los looks de invierno con elegancia, estilo y personalidad.

Ana Obregón leggings crudos
@ana_obregon_oficial
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Atenta al súper fichaje que te traemos! Ya sabes que nos encanta darnos una vuelta por nuestras tiendas favoritas con el radar súper activado para traerte esos fichajes que sabemos que se van a hacer virales y con los que triunfar. Esta vez nos hemos ido a Zara y hemos dado con unos leggings que nos han conquistado de pleno porque hacen vientre plano, son efecto piel y cuestan menos de diez euros.

En estos meses no dejamos de hablarte de los leggings porque son unos de nuestros pantalones favoritos para completar los looks con elegancia, comodidad y estilo. Te desglosamos a continuación todas sus virtudes para que veas que merece mucho la pena que te hagas con él.

Leggings de Zara
Zara (REF-5427/530)

Las virtudes de los leggings efecto piel de Zara

De estos leggings de Zara nos encanta su color. El tono crudo es uno de esos colores que jamás pasa de moda, que es fácil de combinar porque queda bien con cualquier color y que ilumina los looks de la forma más favorecedora.

El tejido efecto piel es máxima tendencia este invierno. Lo estamos viendo muchísimo en diferentes prendas, y nos encanta porque derrocha elegancia y al mismo tiempo da un toque moderno a los looks que sienta de diez.

En cuanto a la forma, es perfecto porque hace tipazo. Son de tiro alto, y ya solo con esto tiene ese efecto vientre plano que tanto nos gusta. Además, cuenta con unas líneas verticales que también consiguen eso de estilizar al máximo. Algo a lo que hay que añadir sus falsos bolsillos y su bajo con cremallera oculta, dos toques que le dan un punto elegante y original con los que marcar la diferencia de la forma más sutil.

¡Y qué decir del precio! Aunque faltan unos días para las rebajas de Zara, ya hay descuentos en su web. Y estos leggings cuestan menos de diez euros. Así, por muy poco, vas a tener una prenda que te va a salir súper rentable.

Cómo combinar los leggings efecto piel de Zara

Además, su versatilidad es lo más. Los leggings son una prenda que queda bien con partes de arriba de lo más diferentes. Con camisetas, blusas, cazadoras, blazers, chalecos… Y lo mismo sucede con los zapatos. Desde zapatillas deportivas hasta zapatos de tacón… ¡Van con todo!

Sobre cómo combinarlo, te traemos dos propuestas de looks para que veas que le puedes sacar mucho partido. Una más arreglada y otra de estilo casual para que reinventes estos leggings de Zara para diferentes situaciones.

Look casual con los leggings de Zara

Look con leggins

Look arreglado con leggings

Look con leggings de Zara

Cómo combinar unos leggings para verte elegante

Te recordamos de la mano de Piluka de Echegaray, experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, algunos de los trucos para que te veas elegante con unos leggings como estos.

  • Combínalos con básicos de fondo de armario.
  • Cuida los complementos. Bastará con que añadas a tu look un bolso, unas gafas de sol y unos pendientes maxi para elevarlo (y transformarlo) por completo.
  • Llévalo con zapatos de tacón. Si quieres llevar tus leggings en un look de noche o para una ocasión más especial, combínalos con zapatos de tacón y un blazer.
  • Si quieres ir en planos, apuesta por las bailarinas o los mocasines, los más elegantes y sofisticados.
  • Utiliza looks monocolor, máxima tendencia este invierno.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?