la gran fiesta

Laura Sánchez, madrina en los 20 años de L'Oréal París en la MBFWM

Esta fecha tan importante bien merecía una celebración a la altura: un súper desfile en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week que ha reunido a numerosas caras conocidas sobre la pasarela y también en el front row.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 16 de julio de 2019, 14:11

laura sanchez de teresa helbig

Con Laura Sánchez como madrina, ¿qué podía fallar? L'Oréal París ha celebrado sus 20 años dando apoyo a la moda española en la Fashion Week madrileña y ha elegido a la modelo como su principal representante. Y no se equivocaron con la decisión porque la top ha derrochado estilo y simpatía en cada uno de los pasos que ha dado sobre la pasarela del desfile más especial de esta edición de Cibeles.

laura sanchez loreal 20 años

Laura Sánchez, madrina de excepción del aniversario de L'Oréal París en Cibeles

Se cumplen 20 años desde la primera vez que la firma de belleza L'Oréal París pusiera su granito de arena como patrocinador de lo que por aquel entonces se denominaba Pasarela Cibeles. Durante estas 40 ediciones consecutivas en las que ha estado presente, ha invertido más de 30 millones de euros en dar apoyo a la moda española. Buena parte de esa cantidad ha ido destinada a premiar a 21 diseñadores y 39 modelos, y una de ellas fue, precisamente, Laura Sánchez, cuya carrera se catapultó gracias a este reconocimiento.

Ahora ha sido ella la que ha devuelto 'el favor' a la firma amadrinando este acto conmemorativo y se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a los preciosos looks que ha lucido sobre la pasarela que, desde hace unos años, se celebra en Ifema.

laura sanchez de teresa helbig

Para su aparición en la pasarela, Laura Sánchez lució un espectacular mini vestido dorado. Destacaba por su tejido metalizado pero sobre todo por el dibujo del tigre que adornaba la parte frontal. La caída y la forma en la que se ceñía a sus curvas tenían un efecto casi hipnótico mientras la top caminaba por la pasarela. Todo el look estaba firmado por Teresa Helbig, una de las marcas que también se llevó el premio L'Oréal París en su momento y que ha formado parte de este desfile tan especial.

laura sanchez

Antes de desfilar, Laura Sánchez ejerció de maestra de ceremonias y ofreció un emotivo discurso a los asistentes en el que recordó el premio L'Oréal París que ella misma recibió en 2001. ¿Recuerdas cómo era por aquél entonces? Sigue bajando...

Igual de guapa que ahora, Laura Sánchez pisaba así de fuerte la Pasarela Cibeles en 2001 y se alzaba con el premio tras "un año y medio trabajando como modelo".

laura sanchez cibeles 2001

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?