#DíaMundialCruzRoja

Laura Pausini se une a Rosana para impulsar la puja solidaria '24h sin miedo' en apoyo a la Cruz Roja contra el coronavirus

La artista italiana ha donado una de sus gorras autografiadas para poner su granito de arena con esta iniciativa que coincide con el Día Mundial de la Cruz Roja

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

Laura Pausini

Laura Pausini ha vuelto a demostrar que además de 'artistaza' es una mujer comprometida y solidaria. Y no solo para regalarnos su música y su voz, sino también para ayudar a los demás cuando más lo necesitan. Así, no ha dudado ni un segundo en unirse a la cantante Rosana en la puja solidaria '24h sin miedo' tras haber donado personalmente nada más y nada menos que 100.000 euros como apoyo a la emergencia que afronta el país por el coronavirus.

No hay duda de que la crisis del coronavirus, que ha afectado a un nivel tan global y no solo en la salud sino también en la economía, ha hecho aún más notable, si cabe, la solidaridad. Y cada gesto cuenta. El de Laura Pausini es muy importante, ya que es una de las artistas más aclamadas a nivel internacional y una de las más queridas y respetadas.

Laura Pausini

Así, este viernes, coincidiendo con el Día Internacional de la Cruz Roja, vuelve a dar voz a otra de las iniciativas solidarias que se ha puesto en marcha para recaudar fondos para la organización en la lucha contra en coronavirus. No es la primera vez que Laura Pausini se implica personalmente y activamente con Cruz Roja, y esta vez lo ha hecho mano a mano con la cantante canaria Rosana. ¿Cómo lo ha hecho? Laura Pausini ha donado una de sus gorras autografiadas.

Gorra donada Laura Pausini

"Espero que podamos estar todos juntos en este proyecto de vivir sin miedo", ha dicho Laura Pausini animando a todos sus seguidores a sumarse a la iniciativa. Un gesto muy importante que llega dos días después de que hayamos visto a la italiana participar en Altísimo live con una sesión en vivo de su single Similares grabada desde casa con su banda y sus coristas en beneficio de todos los agricultores perjudicados por la pandemia. ¡Todo un ejemplo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?