nos ha conquistado

Laura Pausini estrena CAJA, su canción más emotiva con una original actuación

Laura Pausini está de vuelta más fuerte que nunca con su nueva y emotiva canción: CAJA. Un sencillo en el que a través de la letra, nos explica su emotiva historia. ¡La tenemos en bucle!

Laura Pausini CAJA
Andrea Moreno CLARA
Andrea Moreno

Redactora web

Actualizado a

Después de un 2021 muy exitoso para Laura Pausini, en el que ganó nada más y nada menos que un Globo de Oro y una nominación al Oscar con su tema Io sí / Seen, la artista está de vuelta con su nueva y emotiva canción: CAJA.

Su nuevo tema, estrenado el pasado 20 de enero en todas las plataformas, ha sido compuesto para su película Laura Pausini - Un Placer Conocerte, que se podrá ver en la plataforma de Amazon Prime Video durante este 2022. Rodada entre Italia y Estados Unidos, en ella podremos descubrir el lado más íntimo de Laura, mostrándonos su extraordinaria historia, así como atisbos inéditos tanto de su vida personal como profesional. Nos dará la oportunidad de ver todo su mundo, nunca visto ni imaginado, que compartirá por primera vez con el público. ¡No podemos esperar a verla!

“Cuando decidí hacer la película, me di cuenta de que este era el camino a seguir para contar la historia de mi vida, mis decisiones y lo que me hace ser quien soy, y para encontrar la manera de contarle a mi hija mi alocada, inesperada, agotadora y extraordinaria historia.’’ Explica la artista.

La canción, llena de emoción de principio a fin, demuestra durante 3 minutos y 28 segundos el gran talento de la artista como compositora. En esta, nos habla de cómo la caja a la que da título a la canción no es un objeto material, si no que es un símbolo de lo que albergan nuestros pensamientos, recuerdos y sentimientos. Laura nos explica que esta ha sido una temática sobre la cual siempre ha estado interesada, pero que tras los últimos dos años de pandemia, ha tenido más oportunidad de explorar este camino creativo. Nos narra cómo, aunque haya tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo y cantar junto a sus ídolos, cada mañana se levanta pensando en esa chica que soñaba con hacer piano bar, y esos pensamientos han sido una gran fuente de inspiración para su nueva canción.

Con motivo del estreno del sencillo, el 20 de enero a las 20:00 se pudo ver en diferentes pantallas digitales de todo el mundo una interpretación en 3D de la canción. En concreto, esta actuación se pudo verdesde grandes ciudades como Milán (Corso Garibaldi), Roma (Piazza Navona), Madrid (Plaza de Callao), París (Tour Eiffel), Ciudad de México (muchas pantallas alrededor de la ciudad), Brasilia (Asa Norte Boulevard), Miami (Bayside) y Nueva York (Times Square).

¡Nosotras tenemos la canción en bucle! ¿A qué esperas para escucharla?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?