"Siempre viajando"

Laura Matamoros pone en su sitio a un seguidor que la critica por su maternidad

La influencer no ha tenido reparos en dejarle bien clarito a uno de sus seguidores que no es mala madre por seguir trabajando.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 13 de marzo de 2019, 10:46

laura matamoros instagram

Laura Matamoros no tolera que se la cuestione como madre y hace muy bien. La influencer a menudo tiene que ver como sus seguidores le afean la manera en la que está criando a su hijo Matías y aunque no suele entrar al trapo, hay cosas que no se deben dejar pasar y esta ha sido una de esas veces. Así que, después de que uno de ellos le lanzara una pulla por esta de viaje en Dubai, ella le ha dejado las cosas claras.

El zasca de Laura Matamoros a una seguidora muy impertinente

¿Los niños solo tienen madres o qué? Es lo que se debe preguntar Laura Matamoros cada vez que abre su Instagram y lo ve llenito de comentarios que no hacen otra cosa que criticarla por cómo desempeña su labor como mamá del pequeño Matías. Solo de vez en cuando Laura se arranca a contestarles para dejar bien claro lo que piensa. Y hoy hemos sido testigos de una de las mejores respuestas que recordamos.

laura matamoros instagram

"El bebé que se lo cuiden las abuelas. Siempre viajando", le decía un seguidor. Pero Laura no ha tolerado que de nuevo se la cuestione en ese sentido y le ha dejado muy clarito quién está cuidando de Matías mientras ella trabaja. "No, su padre que para eso se pactó custodia compartida". Brava, Laura. Nos encanta que haya contestado de esta manera y es que los niños también son responsabilidad de sus papás.

Laura es influencer además de colaboradora de televisión y eso hace que su trabajo y sus horarios no sean como los de la mayoría y tenga que viajar de vez en cuando. Afortunadamente, no está sola para criar a su hijo y puede hacer todas esas cosas cuando el peque se encuentra con su papá que es en semanas alternas, como ha explicado ella en alguna ocasión.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?