¡Queda divino!

Laura Matamoros, la invitada perfecta con el vestido de lunares 'adelgazante' que amarán las andaluzas

Los lunares son rejuvenecedores y sofisticados a la vez, y se lucen igual de bien a los 30 que a los 60 años. El vestido de la influencer 'quita' una talla y es arrebatador.

Laura Matamoros
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Matamoros ha dado la bienvenida al fin de semana asistiendo a la pedida de mano de Lucía Pombo. La hermana de María Pombo ha celebrado una fiesta por su compromiso a la que no ha faltado Laura y lo ha hecho con un lookazo de invitada con el que se ha rendido a uno de los estampados de la primavera: los lunares. Y nosotras nos hemos rendido a ella.

Laura Matamoros siempre encuentra los vestidos más bonitos para las ocasiones especiales pero además este hace verdadero tipazo. Se trata de un vestido de la firma Mioh que es totalmente atemporal y con una silueta ultra favorecedora. Además del escote corazón y las mangas de farol con mucho volumen, todo el cuerpo de vestido tiene unos drapeados que 'quitan' una talla.

Laura Matamoros
@_lmflores

No es el único elemento favorecedor del vestido de Laura Matamoros. Dejar los hombros al descubierto, además de resultar sensual, femenino y elegante, también potencia ese efecto estilizador. Y la abertura delantera de la falda también. Su precio es 217 euros y palabra que vale tanto para una boda, como para una cena con amigos o como look last minute para las ferias andaluzas o El Rocío.

Vestido lunares Mioh
MIOH

Los vestidos de lunares están más de moda que nunca -palabra de Zara o Mango- pero en realidad es un estampado que jamás deja de ser tendencia. Los polka dots son un estampado rejuvenecedor y sofisticado a la vez, que se luce igual de bien a los 30 que a los 60 años y que, en su binomio clásico blanco y negro, siempre resulta arrebatador.

Hace unos días caíamos rendidas ante el estilazo de Victoria Federica y su vestido de lunares satinado de Mango y ahora viene Laura Matamoros para confirmar que necesitamos uno como el de ella, a la de YA, en nuestro armario. Queda igual de bien con taconazo para ir de boda que con unas alpargatas de cuña negras como las de Sara Carbonero.